Susana Molina fue una de las grandes protagonistas de este principio de año. ‘La Isla de las Tentaciones’ fue una gran revelación en nuestra pantalla pequeña y, a pesar de que el formato ya finalizó su emisión, los protagonistas del mismo no han parado de dar juego.

Ayer os hablábamos de Andrea, la ‘Princesa Caribeña’, pero ni Fani, ni Oscar, ni Ismael, ni Christofer se libran de tener siempre un pie en la actualidad del mundo del corazón. En todo este contexto, Susana fue una de las concursantes más discretas, pero su intensa relación con su ex Gonzalo la sigue manteniendo al pie del cañón.

Ella, como todos los que estamos leyendo estas líneas, está encerrada en su casa, cumpliendo la cuarentena al pie de la letra. La ganadora de ‘Gran Hermano’ se ha caracterizado siempre por ser una persona muy sensata, y en estos momentos no lo es menos.

En un vídeo grabado para su canal de Mtmad, la televisiva confesaba que, desde su paso por la ‘Isla de las Tentaciones’, el cariño de sus fans ha aumentado muchísimo… pero también el acoso de sus haters.

«Me llegan mensajes que dicen que he cambiado, que no soy la mima persona, que me siguen desde hace mucho tiempo y que ven cambios en mí…», confesaba Susana. «Las personas cambian y van modelando su personalidad, así que sí: seguramente estoy más definida».

Entonces, llegados a este punto, abordó el ‘tema de la polémica’; el motivo por el que estamos escribiendo esta líneas: el de sus compañeras de reality.

Susana abordaba una de las preguntas que más le han hecho a lo largo de estos meses: ¿por qué no muestra tanto su vida privada como la mostraba antes? La respuesta que ha dado a esto, como podréis comprobar, no ha dejado indiferente a nadie.



«Estos días que he tenido más tiempo para ver Twitter e Instagram, he visto cosas que me han horrorizado«, confesaba. «Son cosas que, al final, si me afectan y me tocan de cerca». Calificaba lo que hacían esas personas de ‘ridículas y patéticas’ y que, al final hacían que ella se viese afectada. «me siento todo el rato en la necesidad de justificarme».

«Siento la necesidad de tener que explicar todo el rato que yo no soy como esa persona, da igual que hayamos salido en el mismo programa, me da igual que yo me dedique a lo mismo que esa persona, me da igual», aseguraba.

Dejaba claro que, porque se dedicase a lo mismo que algunas de sus compañeras de profesión, no eran iguales y que, como bien todos sabemos, la gente es muy diferente entre sí: «porque hayamos salido del mismo programa, no tenemos que ser iguales».

Y es que la exconcursante no se iba a dejar nada en el tintero: «Parejas peleándose en directo, enseñando conversaciones privadas, con niños de por medio, gente llorando por infidelidades; ha sido un despropósito todo lo que he visto por ahí». Finalmente, le recordaba a sus seguidores que, si un día la veían haciendo esas cosas que ‘fuesen hasta la puerta de su casa, la quitasen el móvil y se lo tirasen’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la opinión de Susana respecto a algunas de sus compañeras? ¿A quién creéis que se refiere en particular? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

.

.