En este mundo en el que vivimos hay dos tipos de personas; las que creen en la suerte y las que no. Las que creen en estos conjuntos de sucesos o circunstancias ya predeterminadas son personas que confían en su destino. Se dejan llevar fluidamente por su vida e intentan no modificar nada para que su suerte llegue cuando tenga que llegar. Pero hay veces que esta suerte no es tal y como esperabas… De repente, te ves en una situación que, tu querida suerte, te ha regalado con toda su ilusión y no es precisamente buena.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que sin duda os dejarán asombrados. Estas imágenes os harán compadecer de los protagonistas de hoy. ¿Preparados para ver a las personas con menos suerte del mundo? A continuación:

1El fregadero explotó

No sabemos ni cómo, ni cuándo ni por qué… Lo único que sabemos es que este fregadero se rompió… Ahora toca recoger.

2El desatascador más atascado

Si ya es un trabajo tener que desatascar el baño cuando alguien ha decidido tirar mil bolas de papel para crear un tapón… Que encima se te desenganche el palo con el atascador ya es lo máximo…

3Las sábanas perdidas

Este muchacho fue a lavar la ropa por la noche a una lavandería. Al poner sus cosas en la lavadora, se dio cuenta de que le faltaban las sábanas, pero pensó que se las había dejado en casa. Al volver, se fijó en la carretera y contempló sus sábanas perfectamente tendidas en el paso de cebra.

4Ups, se prendió la mecha

Esto es un coche incinerado… Un coche que tenía 3 días de vida y que por culpa de este individuo acabó prendido.





5La empresa que promociona el «Holi Festival»

A esta empresa le gusta probar sus productos antes de venderlos… No, que va, un trabajador cualquiera se tiró toda esa pintura por encima… Adiós a los documentos importantes.

6El accidente menos predecible

Una mujer iba conduciendo su coche por una autopista secundaria y, de repente, un camión le arrojó una piedra justo en el parabrisas. Lo más alucinante de todo es que esta piedra impactó a unos centímetros de su cara.

.

.

.





7El cochazo se fue a pique

Este pedazo de coche no se salvó de la tragedia. El conductor iba tranquilamente disfrutando de su mega coche cuando, de repente, se le apareció un enorme ciervo que quiso cruzar la carretera…

8El jersey encogido de mi abuelo

Mi abuelo me dejó este jersey de herencia… Y yo lo puse a lavar con agua caliente y a la secadora… Lo que no se tiene que hacer, vaya.

9«Se acabó la fiesta de esta noche»

Esta noche tenemos vino para beber… Pues no, ya no.

10Lo que pasa cuando comes trabajando

Esto es lo que pasa cuando intentas trabajar estos días desde casa… Que quieres aprovechar todo el tiempo de tu jornada laboral para poder llegar a los objetivos propuestos…

11La última y más odiada pieza



Esto es lo que pasa cuando con toda tu ilusión empiezas un rompecabezas y no encuentras la última pieza. ¿No os da mucha rabia?

¿Alguna vez os habéis encontrado con situaciones así? ¿Tú también tienes tanta mala suerte? Nos podéis contestar a través de los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir