La Casa de Papel ha sido un éxito rotundo en cuanto a audiencia y aceptación del público. El gran papel de todos y cada uno de ellos a la hora de trabajar han hecho que sea una de las series con mayor repercusión internacional. Aunque, si pudiésemos elegir, ¿qué personaje seríamos en La Casa de Papel?

Seguramente, el papel de Profesor, que es el que está menos expuesto, el más inteligente y el artífice de los atracos, sería el más cotizado, aparte de ser el personaje principal. Sin embargo, también podríamos pensar que el papel de Tokio, una chica decidida, con un par bien puestos y siendo la personificación de un Masseratti, no cabe duda de que cualquier chica querría su papel.




Pero, aunque la mayoría de todos ellos han causado gran impresión al público, ganando millones de seguidores en Instagram, a alguno de ellos les hubiese gustado interpretar a otro personaje, como alternativa al que han interpretado. A continuación os dejamos con las confesiones de algunos de los protagonistas que preferirían interpretar otro papel del que en principio hicieron.




1Nairobi

Alba Flores interpreta a Nairobi en la Casa de Papel y considera que su personaje es el corazón de la banda. Aún así, confesó en una entrevista con Sensacine que »todos somos un poco Arturo: ese que quiere hacer algo pero mal”.

2Palermo

Rodrigo de la Serna da vida a Palermo. A pesar de que creemos que le va como anillo al dedo este personaje, comenta que le hubiese encantado ser Denver. Por otro lado, el papel del Profesor no le hubiese gustado nada, ya que piensa que es demasiado »intelectual, frío y con ciertos rasgos psicopáticos”.

3César Gandía

Al jefe de seguridad del gobernador le hubiese gustado más robar bancos que evitarlos. José Manuel Poga en la cuarta temporada es unos de los grandes protagonistas y antagonistas de esta serie. En este caso, José, al igual que Rodrigo, se identifica mucho con Denver, al tener un origen de barrio, un fuerte temperamento y un gran corazón.




4Denver

La particular risa de Denver la protagoniza Jaime Lorente, un actor muy querido por el público. Aunque por él, si pudiese, le encantaría tener el papel de Nairobi, por ese gran corazón que tiene.

5Helsinki

A Darko Peric, que así es como se llama el actor que da vida a Helsinki, también le hubiese gustado ser Nairobi, pero en chico. Se hace bastante raro imaginárnoslo con ese físico.

 

 

6Arturito





Y, como él dice, le encantaría interpretar a Berlín y sería un gran reto a nivel personal. Por otro lado, también le encantaría protagonizar el papel de Río por »la ternura, la dulzura y la cara de bueno que tengo».

Por último, Jesús Colmenar, que es el director de la Casa de Papel, dice que se siente como el Profesor, ya que se considera una persona organizada y con un gran nivel de autoexigencia.

Por otro lado, Álex Pina, el inventor de todo este rotundo éxito, tiene en mente a dos personajes que le hubiese encantado interpretar. Tanto Berlín como el Profesor, son dos personajes que le encantan por su lado »nerd» y »porque tiene un arco desde la comedia hasta el drama.

¿Qué personaje os gustaría interpretar en la Casa de Papel?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

.

.