Durante esta cuarentena, las plataformas digitales como Netflix, HBO, Disney Plus, etc, nos amenizan un poquito más este confinamiento en nuestras casas. Sin embargo, el tener mucho tiempo libre hace que, quizás, muchas de las series y películas ya las hayamos visto en algún momento.

Esto es lo que tiene la cuarentena: que estamos pegados a la pantalla mucho más tiempo del habitual. En esta ocasión, os recomendamos seis thrillers españoles que creemos que os pueden entretener, con actores muy conocidos en el ámbito nacional.

El guardián invisible

Esta película también la podemos encontrar en Netflix. Fue lanzada en 2017 y trata sobre una detective mujer que se dedica a destapar el asesinato de un joven muerto cerca de la orilla del río Baztán en Navarra. A pesar de ser una película española, el escenario y su esencia, parece más bien que sea de algún país escandinavo.

Hogar

Recientemente estrenada en la plataforma por excelencia, Netflix. En esta ocasión, tenemos a dos actores muy reconocidos para el público español: Mario Casas y Javier Gutiérrez. Trata sobre la obsesión tras la perdida del estatus social; de tenerlo todo a no tener prácticamente nada, causado por el anterior dueño de su casa, que le intentará hacer la vida imposible.

El desconocido

Película que requiere tomarse una tila antes de verla, ya que se está en constante nerviosismo al no saber en que momento puede estallar la bomba que está situada en los asientos del coche. Luis Tosar da vida a un ejecutivo de un banco. Una mañana cualquiera, recibe una llamada en la que lo intentan chantajear a cambio de mucho dinero.

El aviso

Película que protagoniza Raúl Arévalo, lanzada en 2018. Trata sobre asesinatos y números que se repiten. El protagonista se obsesiona con unos números que le hacen creer que pueden ser la causa de algunos asesinatos sucedidos y por haber en el mismo lugar…. ¿un loco o tiene razón?. La podéis disfrutar en Netflix.




Secuestro

Lanzada en 2016 y la podemos encontrar en Netflix. Trata sobre una madre que decide por su propia cuenta hacer justicia tras la desaparición de su hijo en la salida del colegio. Como ya sabemos, si no hay pruebas, no se puede mandar a la cárcel a nadie, por lo tanto, su madre decide buscarse la justicia por su propia cuenta.

Cuando los ángeles duermen

Tras su exitoso paso por Élite, Ester Expósito es la protagonista y narradora de esta intrigante historia. La amiga de una chica es atropellada y un hombre intenta socorrerla. A causa de ello, todos piensan que él es el culpable de dicho atropello. A partir de ahí, todo se vuelve bastante complicado. Por supuesto, también la podemos encontrar en Netflix.

¿Qué os parecen estas películas que os recomendamos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae




.

.