Óscar es una de las personalidades de este principio de año… al menos en lo que a ‘salseo’ se refiere. A la ‘Isla de las Tentaciones’ llegó para, como bien dice el nombre del programa, ‘tentar’ a las parejas… y con Andrea lo consiguió.

Fue él el artífice de que su relación con Ismael saltase por los aires, y suyos fueron también los momentos más ‘picantes’ de todo el programa (con permiso de Estefanía, claro está).

Óscar y Andrea salieron de la isla muy entusiasmados con la nueva etapa que estaban empezando. Como suele ser habitual en este tipo de casos, se prometieron ‘amor eterno’ y salieron de la isla cogiditos de la mano… y la cosa les duró lo que duran dos peces de hielo en un Whisky on the rocks.

A la que pisaron un plató de televisión, el amor saltó por los aires. Acabaron entre discusiones y acusaciones de infidelidad y engaños y, finalmente, la relación acabó por romperse.

Ahora, como podréis ver más abajo, Óscar ha decidido enseñarnos su parte más sensible; su lado más humano. El extentador compartió con sus seguidores, que se quedaron boquiabiertos, una fotografía de él cuando era tan solo un niño.

Como se puede ver en la imagen, lo cierto es que poco podemos reconocer del modelo que vemos hoy en día. Todo ha cambiado en él: desde su cara hasta su peso.

Según él mismo reconocía, este segundo factor fue uno de los que más problemas le trajo y, con ‘constancia y esfuerzo’, consiguió dar un giro a su vida.





Hace pocos días, en su Instagram, el joven realizaba un directo para contestar a preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le soltaba «¿De pequeño eras gordito?», a lo que él respondía: «Sí, pero nada que el esfuerzo, constancia y ganas no puedan cambiar. El que quiere puede, te lo aseguro».

En la fotografía, podemos ver al sevillano muy, pero que muy cambiado:

El reencuentro con Andrea en el Deluxe

Andrea hizo que República Dominicana temblase. Primero dejó a Ismael para, acto seguido, hacer de las suyas en la isla con Óscar. Suyos fueron los momentos más intensos de la edición. Pero, tras el polígrafo del ‘Sábado Deluxe’ de hace unas semanas, muchas verdades salieron a la luz.

El principal foco de la polémica fue que, cuando se le preguntó al sevillano si había roto con Andrea para subirse al trono de MyHyV, este respondió que ‘no’… pero la máquina de la verdad tenía una opinión diferente: estaba mintiendo. Andrea rompió a llorar y lo tuvo claro: él solo quería fama, y la utilizó para conseguirla.





A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta particular fotografía? ¿Qué pensáis de toda la polémica de Óscar con Andrea? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

.