A veces, hay que esperar el resultado final para ver realmente si el cambio ha valido la pena. Solo con eso, veremos si ha sido para bien o para mal. En algunos casos, como los que tenemos en esta recopilación, son puro arte, en otros, un auténtico estropicio.

De todas formas, mostrar el antes y el después hace ver lo rápido que pasa el tiempo y cómo han cambiado las cosas con un abrir y cerrar de ojos. La naturaleza y el ser humano hacen de este mundo un lugar totalmente diferente al que conocimos hace algunos siglos atrás. Hoy os lo demostramos. ¡Vamos a verlo!

1El volcán y sus locuras

Si bien en la primera imagen que vemos aparece la montaña de Santa Helena antes del 1980, en la de abajo, vemos una montaña totalmente diferente, y mira que son la misma. La erupción del volcán hace que la lava transforme la montaña y destroce la imagen idónea de montaña nevada.

2La isla croata

La perfección de esta isla croata, llamada Zlatni Rat, situada en el mar adriático, se hace tentadora para las tormentas. Con una simple ventisca, hace que esta imagen de postal quede destrozada por completo.

3Vikings

El antes y el después de restaurar una pieza antigua. Esta hacha vikinga tiene muchos años de antigüedad y se puede apreciar, a pesar del paso de los años, algunos de los rasgos como los tribales.

4La carpa

Qué poca cosa el tatuaje de antes, comparado con el después. El color al tatuaje le da un toque espectacular. Sin embargo, el tatuaje inicial es muy diferente al del final. Seguramente no le haya gustado y se lo ha haya querido retocar por completo. Finalmente, le quedó genial.




5Cambio radical

Los hábitos alimenticios y la actividad física producen un cambio significativo en el cuerpo humano. Como vemos en la fotografía, el antes y el después de un cambio radical en el estilo de vida de una persona.

6Realidad virtual

Cómo un hangar de aviones puede transformarse completamente en un parque acuático. La verdad que queda precioso. Parecido a una isla caribeña, una realidad paralela alejada de este mundo. Aunque, a los más tradicionales, les parecerá muy artificial.

.

.

7Envases




El envase inicial de este zumo de naranja es el de la fotografía izquierda. Después, tenemos el resultado final en la fotografía derecha. Parece imposible pero real. Lo que llega a hacer la tecnología.

8Cirugía plástica

Desgraciadamente, un cazador le propinó un disparo en el pico y tuvieron que implantarle un pico protésico. Esta águila calva ha quedado como antes y puede seguir haciendo su vida como antes.

9La pintura da vida

¿Cómo hacer para que unas simples escaleras acaben siendo unas escaleras de fotografía? Pues aquí tenemos un ejemplo de ello. Con pintura y un poco de creatividad podemos dar vida donde pocos la ven.

10Realidad a simple vista

Con nuestras propias manos podemos hacer desde dibujos muy simples, como este ojo, hasta dibujos que parecen totalmente reales. Incluso parece que sea una auténtica fotografía.

11Jardinero por un día



El jardinero que cualquiera persona quisiera tener. Ahora luce mucho más limpio y dan ganas de hacer una barbacoa en este estupendo jardín.

12Tecnología avanzada

Antes necesitábamos varias personas para transportar un ordenador. Ahora, toda la información la llevamos en un simple chip minúsculo que nos cabe en el bolsillo perfectamente. La tecnología avanza, y con ello, tenemos muchas más facilidades que antes.

¿Qué imagen os ha parecido la más impactante? ¡Coméntanoslo en Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.

.