Mientras que nosotros estamos encerrados pacíficamente en casa, en el mundo de la televisión, los trastos siguen volando peligrosamente por los aires. No hay descanso para el salseo y eso es lo que, el pasado fin de semana, nos demostraron Adara y Violeta, dos de las personalidades más explosivas de los platós de Telecinco.




Lo cierto es que estas dos nunca habían tenido una gran relación de amistad; lo suyo se remontaba a encuentros breves en platós e intercambios de frases cortas más o menos inocuas. Pero, ahora y después de los últimos acontecimientos, lo suyo es irreconciliable.




El lunes fue cuando todo saltó por los aires. La extronista se pasaba por su canal de Mtmad y hacía unas incendiarias declaraciones respecto al ‘conflicto’ que había tenido con la ganadora de ‘GH VIP 7’ después de que esta la ‘amenazase’ con una denuncia a través de sus redes sociales.

Ambas, colaboradoras de MyHyV, demostraron a lo largo de sus intervenciones en el programa que son como el agua y el aceite: no hay forma de que casen bien. Pero la valenciana ha querido agitar la mezcla a ver qué pasaba… y lo ha conseguido.

Lejos de sembrar un poco de paz, invitaba a Adara a asistir a terapia psicológica: «Me desperté un día y vi que me iba a demandar… pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional»; la guerra volvía a empezar.

Adara, como no, tenía que reaccionar ante estos ataques, aunque ella afirmó que prefería gestionarlo ‘en la intimidad’ y no en los platós de televisión… pero Violeta no estaba demasiado de acuerdo con esto último.




El lunes mismo, Violeta publicaba los mensajes que ‘exgranhermano’ enviaba a Fabio, el novio de la exsuperviviente, a través de su cuenta de Instagram: «Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ya casi ni se te reconoce».

Adara, además, se permitió dar su punto de vista respecto a la relación que tiene con Fabio, su actual pareja: «Al pobre de tu novio le tienes machacado solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo te soporta. Vete a tomar por c… y no te dirijas más a mí», sentenciaba.

Violeta tardó más bien poco en publicar la conversación completa y, como no, criticó una actitud que tachó de ‘asquerosa y patética’: «Lo hiciste el sábado con Marta (López Álamo) y ahora lo haces conmigo, deja muy claro que la insegura eres tú», en referencia a que criticas el físico de otras mujeres.

Como podéis ver, el mensaje que publicó Violeta está lleno de puntos en los que, uno a uno, va haciendo más y más daño a Adara. También, en el punto 7, hace referencia a la recién frustrada relación de la televisiva con Gianmarco: «Mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primera de cambio».





Finalmente, como no podía ser de otra forma, le recordaba que debía pasarse urgentemente por una consulta psicológica.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo enfrentamiento? ¿Se vienen días moviditos en los platós de Mediaset? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.