El confinamiento a causa del coronavirus está haciendo muchos estragos en la sociedad. La ansiedad por hacer cosas para ocupar las horas muertas hace que nos pasemos el día mirando cosas graciosas por Internet.

El aburrimiento puede hacer que hagamos tonterías que normalmente no haríamos. En el caso de las imágenes de hoy, podemos ver qué hace el resto de la humanidad para lidiar con el aburrimiento durante este estado excepcional. Incluso, quizás, os damos alguna que otra idea para poder hacer durante estos días.

1El confinamiento y sus tonterías

Y bien es cierto que esto lo hemos visto más de una vez y sin estar confinados… Pero, esta vez podemos tener la excusa del coronavirus para hacer memes al respecto, como este señor. Lo más gracioso son las caras que se les queda a verle el miembro después de una ducha.

2Hábitos alimenticios

El aburrimiento hace estragos en nuestra alimentación y es nuestro horario. El estar aburridos hace que tengamos que estar ocupados comiendo cualquier tipo de comida y a todas horas, por eso, en los últimos días, el consumo de alimentos para picar entre horas ha subido exponencialmente. (@toriloomis9).

3Art Attack

Si no fuese porque tiene 19 años, sería un dibujo adecuado para su edad. Pero, es cierto que no todo el mundo sabe dibujar y pintar. El aburrimiento sobre pasa fronteras. (@Bananafishball)

4Cata de Ketchups

Si tenías un regalo pendiente durante estas fechas, como por ejemplo, una cata de vinos, la puedes cambiar por una de Ketchup, sin salir de casa, como lo hicieron estos chicos. (@LaceyFran)





5Bricomania

Nunca es tarde si quieres aprender a hacer manualidades. Y por lo que se ve en la fotografía, no le ha quedado nada mal. Y es que claro, con el tiempo libre que tenemos, como para que nos salga mal… (@zinnia_joy)

6Cuatro trapos viejos

Pues sí, menos mal que es primavera porque toda su colección de ropa y la de toda su familia se ha convertido en conejos de peluche. Eso sí, se lo habrá pasado genial, porque ha hecho unos cuantos. Esta persona se ha aburrido muchísimo… (@nebraskaconnie)

7Mudanzas

Eso supone que alguien vivió antes en esa casa o es que al hacer el traslado, alguien debió meter ese orégano sin que lo viese. Buen regalo para estrenar una casa. Échale un poco de sabor a tu vida. (@iLLW1LLiAM).

8La cara lo dice todo





El perro se le queda mirando, pensando: ¿Qué cojon… me ha puesto por encima? Si al menos estuviera bien hecho… pero ha atado la toga y ya está. El perro tardará poco en sacarse semejante invento. (@emelainew).

9Cámara oculta

Una ingeniosa idea para poder pasar el rato, riéndonos de esas personas que no están confinadas en casa. No debería pasar nadie por delante de su puerta, así que todos para casa. (@dhygiene21).

10Entre triste y enfadado

Muchas personas optan por tejer y hacer punto. Otras también lo hacen, pero mostrando su disconformidad y su enfado por estar encerrados, como en esta imagen. Pero, un día más es un día menos. (@realjulieganas).

11El hombre impresiora

Un buen momento para que se estropee la impresora. Ahora que tienes más tiempo para tu hijo, de mientras que haces cosas para él, también ahorras en comprarte una nueva y compartes más tiempo con él ¿qué más se puede pedir? (@mtrplndt).

¿Cómo pasáis las horas muertas en vuestras casas?



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que