En estos momentos en los que el confinamiento está presente en nuestra forma de vida, muchos famosos deciden subir las típicas fotos del ‘antes y el después’ (el aburrimiento es lo que tiene). En esta ocasión, ha sido Tatiana Delgado la que nos ha sorprendido a todos.

La exconcursante de Supervivientes y, ya hace muchos años, expretendienta de Noel, ha querido publicar una foto en su Instagram personal, donde se muestra totalmente al natural, antes de sus retoques, operaciones y, sobre todo, sus tantísimos tatuajes corporales.




La bailarina confiesa en el pie de foto que tenía 20 años. Así mismo, se muestra contundente con sus palabras: »muchos pensaréis que hoy en día estoy como estoy a base de bisturí porque lo necesitaba. Evidentemente, no. Este es mi cuerpo natural y mi cara”.




Pero la foto no es lo que ha querido dar a conocer realmente. El texto que ha escrito esta lleno de sentimiento, con ganas de abrirse y hablar claro a esa gente que la critica duramente sin conocerla realmente. Comienza así:

“Entonces tú, esa que señalas, hablas y me criticas a mí o a cualquiera que te venga en gana, mírate. Igual tú tampoco te quieres y necesitas meterte o juzgar a otras personas”.

Pero no sólo se centra en lanzar dardos a aquellas personas que no tienen nada más que hacer que criticar. También lo hace con esas personas que pueden sentirse identificada con ella en algún momento de su vida y dice que cualquier persona “puede brillar sin necesidad de vestir, tapar o cambiar su físico”. Ella es feliz, y le gusta ser como es ahora.

A pesar de parecer una persona muy superficial, anima a que la conozcan por dentro porque, como ella enfatiza: “Te puede gustar más o menos mi físico, pero tengo claro que lo mejor que tengo no está por fuera y que ahora hay cosas, que me hice y me hicieron sufrir, que ya forman parte del pasado y no las puedo cambiar”.




Esta confesión la hizo hace mucho tiempo en Sálvame, pero ha querido rescatarla para que nadie se olvidara de ello. La mayoría de sus fans han apoyado a Tatiana, comentándole que ella siempre ‘es y será una diva’.

¿Qué os parece el cambio físico de Tatiana Delgado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

.

.

.