Hay que ir con cuidado con los retoques estéticos que tienes pensado hacerte, ya que no siempre evolucionarán de la manera que esperabas. Hoy, en esta línea, toca hablar de Susan Megan, una de las tronistas más conocidas de MyHyV.

Sus dolores de cabeza han aumentado durante estas semanas ya que se ha vuelto a hacer un retoque estético en la cara… y los resultados no han llegado, ni de lejos, a sus expectativas; de hecho, ha salido perjudicada.

Sin embargo, no es la primera vez que le pasa. Ya tuvo anteriormente algún problema y, de nuevo, ha quedado perjudicada su cara después de este último retoque ¿Quizás es una señal para que no se vuelva a hacer ninguno más? Bueno, quizás tendría que cambiar de clínica urgentemente…

»Me río por no llorar». Esas son las palabras que usó en su canal particular de Mtmad, donde la alicantina explica y enseña el destrozo que le había causado el retoque que se hizo para quitarse sus manchas del acné. Ella, en el vídeo, lo califica como »catástrofe» y acaba diciendo que »no doy una», ya que con anterioridad sufrió otro desastre estético al retocarse las orejas.

En sus inicios, Susana padecía mucho acné, esos granitos que te salen en la etapa de la pubertad. Al tratarse con anterioridad el acné, decidió que era un buen momento para quitarse las manchas y las marcas que le ocasionaron los granos en la cara.

Y, como se puede ver en las imágenes, no le ha salido demasiado bien a la novia de Manu y lo ha querido mostrar en su canal para que lo viese todo el mundo. Las imágenes hablaban por si solas: su cara ha acabado muy quemada a raíz de su retoque. Llorando y muy nerviosa contaba como estaba actualmente su cara: »A día de hoy tengo todo esto lleno de bultos y la cara inflamada»



De todas formas, Susana en su vídeo, también dice que su piel era sensible, ella ya lo sabía, no le pillaba por sorpresa. Quizás por eso, en el último caso, no le salió demasiado bien y, a pesar de que era bastante sencillo el tratamiento, acabó perjudicándose en vez de arreglarse sus marcas.

Por último, Susana nos ha querido dar algunos consejos sobre su experiencia personal para esas personas que están pensando en hacerse algo parecido y que están desinformadas.

Por si no fuera poco, concluye diciendo que en las próximas semanas es posible que se vaya a poner un poco de labios, aunque anteriormente ya se había inyectado un poco de ácido hialurónico. Esperemos que le salga mejor que en las anteriores ocasiones…

¿Creéis que Susana debe hacerse más retoques después de esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco