Las apariencias engañan, y esta vez, engañan hasta niveles estratosféricos. Dicen que por el mundo tenemos a un gemelo que es idéntico a nosotros, pero encontrarlo no es nada fácil. Aunque, en esta ocasión, los hemos encontrado, o por lo menos, se parecen en muchas facciones de su rostro.

No nos hemos tenido que ir muy lejos para encontrarlos, ya que hemos visto parentesco con otras celebridades. Os asustará los niveles de semejanza que tienen algunos famosos con otros. Hoy, tenemos un artículo recopilando a los actores y actrices que se asemejan extremadamente en sus rasgos físicos de la cara. Incluso se podrían hacer pasar uno por el otro en alguna película, y nadie se daría cuenta.

1Gwyneth Paltrow y Avril Lavigne

Aparte de que las dos son cantantes, con el estilo de pelo, con su planchado milimétrico y su mismo color de pelo, ya tienen mucho que ver. El color de piel y su maquillaje idéntico hacen el resto.

2Charlie Hunnam y Travis Fimmel

El actor principal de Vikings y el protagonista de King Arthur: Legend of the Sword (y la inolvidable Sons of Anarchy) comparten rasgos por lo que podrían intercambiar papeles y más de uno no se daría cuenta de que son personas diferentes.

3Sienna Guillory y Meredith Monroe

Solamente las separan seis años de diferencia, porque físicamente, con estos peinados, no hay quién las diferencie. Si no sabéis quién es cada una, os animamos a que lo descubráis.

4Zachary Quinto y Eli Roth

Con este tipo de peinados, se asemejan muchísimo. Tanto es así que solo podríamos diferenciarlos por las características cejas de Zachary; por lo demás, las facciones son muy parecidas.





5Pete Davidson y Margaret Qualley

No hace falta decir que con los ojos, la boca y la mandíbula, son hermanos gemelos. Solo les falta que les pongan el mismo apellido. El parentesco entre estos dos famosos es más que evidente.

6Amy Adams e Isla Fisher

Lo mejor de la foto es que se juntaron, con el mismo estilo de pelo y un parecido vestido. Solo les diferencia el color de ojos. Podrían ser perfectamente madre e hija, cualquiera puede ser la madre y cualquiera la hija.

7Leighton Meester y Minka Kelly

Los pómulos, los labios y la frente son lo que más tienen en común las dos. Por no mencionar el color y el peinado que llevaban las dos. Separadas al nacer.

8Jennifer Love y Lacey Chabert





Aunque a Jennifer Love se le marcan más los pómulos, el color, peinado y labios son prácticamente idénticos.

9Kit Harrington y Christopher Abbott

Made mía, estos dos actores podrían protagonizar una película haciéndose pasar por hermanos gemelos. Su parentesco físico en cuanto al rostro es casi igual.

10John Mulaney y Grant Gustin

El peinador con tupé, igualito. La sonrisa idéntica, con los hoyuelos característicos en ambos. El color de tez de cada uno también es similar, las cejas… Todo.

11Patrick Schwarzenegger y Drew Van Acker

Al hijo de Terminator quizás le ha salido un competidor más en cuanto a hermano e incluso en la herencia. Deberíamos pedirle explicaciones a Arnold por este curioso parentesco… ¡Ahora en serio, son clavados!

12Carrie Underwood y Emily Osment



¿De verdad que diferenciáis a estas dos? La forma de los labios, ojos y peinado es lo más parecido que tienen, aunque su nariz y grosor de labio no parece ser la misma. Aún así, se parecen enormemente.

¿Se os ocurre alguna que otra celebridad que tenga un hermano/a ‘gemela’?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir