La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

De entre todos esos retos casi imposibles que la vida pone ante nosotros, el CabroQuiz puede que esté en la cima de todos ellos. El reto más complicado de Internet ha llegado…. ¿preparado para ver como las neuronas te explotan como palomitas? (espero que sí, porque esto ya no hay quien lo pare).

Hoy lo que teníais que hacer era adivinar quién diablos era el famoso que salía en la foto que os hemos dejado en nuestro perfil de Instagram. Era la imagen de los cantantes más conocidos del momento (os guste o no).

Esa sonrisa picarona, esa cara de «te voy a cubrir», esa actitud latina ¿Empezáis a ver quien es?

Efectivamente, el niño de la foto no es otro que el famoso Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

¿Qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Era demasiado difícil? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.