No es de extrañar que las personas confinadas en casa durante la cuarentena, provocada por el coronavirus, pierdan un poco la cabeza. Debido a que tenemos mucho más tiempo libre de lo habitual, solemos hacer cosas en casa que no habíamos hecho hasta la fecha, o al menos no le habíamos dedicado el tiempo necesario o el que nos gustaría dedicarle.

Quizás este es el momento en el que se apodera de ti el aburrimiento, tumbado en el sofá, pensando y observando la página principal de Netflix, preguntándote: ¿qué puedo ver que no haya visto?

Ya hemos pasado más de quince días en casa y pinta que durará mucho más. Los datos, aunque nos quieran dar a entender que son esperanzadores, nos indican algo muy diferente. A la gente ya se le está acabando la paciencia en casa y Alex Bueno es una buena prueba de ello.

Después de varios challenge en TikTok e Instagram, quedan pocas cosas por hacer. A pesar de todo, cada día sale algo nuevo, como los vídeos virales de los africanos con el ataúd. Solamente hay que darle al coco y sacar a pasear a tu ingenio, si no tienes perro.

Como ya sabemos, las peluquerías están cerradas y nadie puede cortarse el pelo, por lo tanto, lo que está ahora de moda entre los chicos es raparse el pelo. El cabello largo es molesto, pero más molesto es no poder arreglárselo.

Los problemas hay que cortarlos de raíz, y es exactamente lo que se está haciendo. El ha mostrado en Instagram.





Durante este miércoles, después de una larga desconexión en su red social, ha vuelto a dar la cara. Pero más bien, no es por la cara que nos hemos impactado. Su cambio de 360º se ha hecho eco y no ha tardado en darse a conocer. Aunque, para su desgracia, los comentarios, digámoslo con un poco de tacto, no han sido de los más bonitos que ha tenido.

El aburrimiento, a Álex, le ha hecho decidir cambiarse su color de pelo. Pero, por uno que realmente es muy llamativo y poco habitual. «Es difícil decir qué color es eh… rojo, amarillo, mandarín… ESTÁS LOCO». Este es el comentario de uno de sus compañeros en la Isla de las Tentaciones, Gonzalo Montoya, al que le ha salido un claro competidor, a lo que se refiere el color de pelo.

«Día 1353283829 de cuarentena. Como bien dice él en el pie de foto: He perdido la cabeza el aburrimiento ha llegado a estos niveles. ¿Quién encuentra la diferencia?»

Este cambio de look, no sabemos lo que le va a durar ¿Quizás hasta que acabe el confinamiento?

Es posible, que como muchos, este experimento acabe en una buena rapada, como han hecho ya algunos famosos, como Jorge Javier y Rafa Mora, presentador y colaborador respectivamente en Sálvame. Para arreglar ese color de pelo, tiene dos opciones: o decolorarlo o pasar la máquina y no mirar atrás.





¿Qué os parece el cambio de look de Álex? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas