En este supermercado podemos ver diferentes personajes que suelen ir a comprar en este establecimiento, situado en Estados Unidos. Walmart, el supermercado de »moda» al que acude gente cada vez más rara, o gente que tiene muy poco sentido del ridículo. Aunque, en este caso, hoy nos hace sacar una sonrisa al ver este tipo de personajes comprando la comida del mes.

Os dejamos a vuestra disposición una recopilación de fotografías hechas en el momento en que diversas personas acudían al super, vestidas de una manera poco ortodoxa, juzgad vosotros mismos.

1Perfectamente depilado

Este hombre se paseaba por los pasillos con estos tacones, con unas piernas perfectamente rasuradas, con un vestido ajustado hasta las trancas. ¿Una apuesta que le salió mal quizás?

2Puchero por excelencia

Si tenemos que predecir qué tipo de comida le gusta a este buen hombre, lo tendríamos claro. Los platos de cuchara, como los pucheros o las sopas, son su predilección. Lo que no entendemos es cómo puede andar con semejante peso en el cuello. Acabará como el jorobado de Nôtre Dame.

3Feliz Navidad

¿Para qué tener árbol de navidad si podemos tener un coche con una carrocería modificada a lo árbol de navidad? Aunque también podría servir como camuflaje, pero más bien da el cante.

4Covid-19

Pues con esto del coronavirus ya tenemos excusa para encontrarnos este tipo de gente que suele ir vestida durante el año así, no por el actual virus. Están como Pedro por su casa, encantados por poder vestir como a ellos les gusta sin ser observados raramente.





5Lord Vader viene a por carne

Con el confinamiento, las mascarillas están de moda para cubrirnos y prevenir de un posible contagio. Pero, no este tipo de máscaras. Suponemos que era la única que tenía disponible en su casa.

6Tokio Hotel

Parece que la copia del cantante de Tokio Hotel se acaba de levantar de la siesta ha ido al super para ver qué poder comer después del concierto de ayer. La resaca le ha despertado hambre y ha ido a comprar algo para comer.

 

 

7KUNG FU PANDA





No sabemos si se trata de carnaval o qué, pero la gente va cada vez más como le da la gana. Sin ningún tipo de tapujo se visten como quieren sin importar lo que la gente diga o piense.

8Una imagen vale más que mil palabras

La cara de esta persona, pillada in fraganti, no sabemos por dónde cogerla. Todo el mundo puede tener un mal día, pero si encima le tomamos una foto, peor aún.

9Oso pardo

Lo que le falta por un lado, lo tiene por otro. No queremos ser malos, pero en esta ocasión, noS lo dejan a huevo. Turquía puede ser un buen destino turístico para este hombre en sus futuras vacaciones.

10Fiesta de la verdura

Intencionado o no, pero esta mujer ha dejado una imagen para la posteridad. El plátano en el ser humano es posible. ¿No tenía otro color que ponerse para ese día?

11A dormir



La hora de la siesta. Los conejos al aire libre, como este hombre, que se ha interiorizado su disfraz al pie de la letra. Ahora sólo le falta comer hierba.

12Tijeretazo

Hace falta más que una cuchilla de afeitar para arreglar ese estropicio en la cabeza. La solución es raparlo al cero y dejarlo crecer con el paso del tiempo.

¿Qué os han parecido las imágenes de este supermercado? ¿Os habéis encontrado algo similar alguna vez?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir