El coronavirus ha cambiado por completo nuestra vida… o, al menos, gran parte de ella. Desde hace casi tres semanas no podemos salir de nuestras casas. Podemos ir al supermercado o a los servicios sanitarios, pero poco más. El Estado de Alarma nos mantiene sumergidos en una cuarentena que parece no tener fin. Pero lo tendrá.

Si todos remamos en la misma dirección (desde nuestro sofá), pronto veremos la orilla. Vamos por buen camino y no debemos torcernos.

Es verdad que hemos perdido muchas de las costumbres que nos mantenían en nuestra burbuja de confort. Pero también es cierto que hemos adquirido unos nuevos hábitos que, como ya hemos podido comprobar en muchos casos, no son necesariamente malos.

¿Quién decía que era mejor ir a la oficina que trabajar desde casa? Y es que el ‘teletrabajo’ ha sido el concepto de moda estos días. Muchas personas, ante la incapacidad de ir a su puesto de trabajo, han tenido que optar, siempre que fuese posible, por el convertir su casa en una oficina.

El teletrabajo tiene muchísimas cosas buenas… y otras no tan buenas aunque, como veréis hoy, sí bastante más divertidas.

La semana pasada, Lizet Ocampo, directiva de People For The American Way, fue ‘víctima’ de un filtro muy divertido durante una videoconferencia con sus empleados… y lo cierto es que el momento es impagable.

Ocampo, de forma completamente accidental, se sumergió hasta lo más profundo del mundo de los tubérculos, convirtiéndose en una patata… tal y como lo estáis leyendo y más abajo tenéis imágenes que os lo demuestran.





Sus compañeros, presentes en ese momento y ágiles en el tema de ‘capturar pantalla’, fueron los encargados de compartir la divertida situación que se había generado… en contra de la voluntad de su jefa, claro.

Ella, la ‘víctima’, explicó que no se trató más que de un error que, desgraciadamente no supo reparar a tiempo. Ahora, se ha convertido en uno de los momentos más virales de la semana (y, probablemente, de toda la cuarentena).

«Mi jefa se convirtió en una patata en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no pudo encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión», escribió una de las compañeras de la perjudicada.

El tuit, en tan solo un par de días, ya ha acumulado casi 900 mil ‘likes’, más de 200 mil retweets y casi cinco mil comentarios… algo que, creedme, no es nada fácil de conseguir en la red social del pajarito azul.

La jefa, por su parte, llegó a comentar en la publicación, en la que afirmó ‘ser una jefa patata. Como no podía ser de otra forma, también se aprovechó para recordar a la gente que debía quedarse en casa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Qué habríais hecho si hubiese sido vuestro jefe? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥