Poco podemos decir que no se haya dicho ya de Rosalía. Se trata de la mayor revelación musical de los últimos veinte años en nuestro país y, como habréis podido apreciar ya, su éxito es imparable (literalmente, no hay forma de que esta mujer deje de sacar éxito tras éxito).

Ya tiene un Grammy entre sus logros… y eso no es moco de pavo: es la primera mujer solista en ganar uno en nuestro país. Y todo esto con tan solo poco más de dos años de carrera (desde el lanzamiento de ‘El mal querer’, básicamente).

Pero es que Rosalía no solo ha sido una gran influencia en el mundo de la música; su gran afición por la moda y su estilo único también han ‘creado marca’. Ahora, existe el ‘look Rosalía’ y, todos los que estáis leyendo estas líneas, sabéis a lo que me refiero: uñas infinitamente largas y decoradas, chándales muy caros de ‘extrarradio’ y, sobre todo, muchas joyas.

Una mezcla nunca antes vista de ‘estilo flamenco’ con moda urbana y unos cuantos toques ‘milenials’… creedme que me estoy esforzando mucho en intentar describirla (puede que el no tener ni idea de moda no ayude demasiado). Pero no nos olvidemos de su melena.

Esa larga mata de pelo negra que, en los conciertos, agitaba al viento como si de las aspas de un helicóptero se tratase, ahora, ha desaparecido… o, al menos, en parte.

Y es que Rosalía, amigos, se ha hecho flequillo.





La cantante de ‘Malamente’ lo mostraba ayer en sus redes sociales: se había sumado a la moda del flequillo. Un cambio de imagen que ha desatado la admiración entre sus seguidores y es que, como podréis ver en la foto que os dejamos más abajo, le queda estupendamente.

En Twitter ha sido donde más revuelo ha causado y, de hecho, algunos usuarios llegaron a compararla con la cantante Nathy Peluso… y es que, sinceramente, guardan un parecido bastante importante.

Ella, en su cuenta de Instagram, compartía la fotografía con una escueta frase: “Me acabo de hacer flequillo”.

En Instagram, además, compartió un breve clip que, sin haber llegado a las 24 horas de haber sido publicado, ya acumula más de cuatro millones de reproducciones (recordemos que, en su Instagram, acumula más de diez millones de seguidores… que se dice pronto.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Su cambio de look ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans y, como se puede ver en la zona de comentarios, casi todo es amor; la gente está encantada con este nuevo aspecto, y todos coinciden en lo mismo: quieren ver lo antes posible cómo luce esa ‘nueva’ melena encima de un escenario.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo look? ¿Mejor o peor que el anterior? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥