Muchas de las cosas que compramos en nuestro día a día son de lo más útiles: comida, ropa y hasta algún caprichito de esos que te alegran el día. Pero también es cierto que, en muchas ocasiones, compramos cosas que resultan tremendamente inútiles. Tenemos los trasteros de nuestras casas llenos de porquería que compramos y que no necesitamos para nada y que, de hecho, no solemos utilizar para nada.

Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos:

1Una mesa de pícnic motorizada

¿Estás cansado de hacer un pícnic en el parque de siempre y quieres desplazarte ochenta kilómetros hasta otro punto? Esta mesa absurdamente compleja te lo permite sin tener que levantarte de la silla.

2El lado oscuro de la habitación

Esta es la habitación que se te queda cuando te dejas llevar por la maldad y abandonas el lado luminoso de la fuerza.

3Las zapatillas perfectas para estas épocas

Nunca se sabe cuándo tendrás que empezar a disparar cañonazos desde tus pies.

4Perfecto para pasar una noche en la intemperie

Lo único que tienes que tener en cuenta es que, antes de arrancar, tienes que recogerlo todo… porque la cosa se puede salir un poco de control si no lo haces en ese orden.




5La barbacoa de tus sueños

O, mejor dicho: de tus pesadillas…. MUAHAHAHAHAHA… perdón por el chiste, pero es que tenía que hacerlo (el tema de la cuarentena nos está volviendo locos).

6Lo más parecido a un robot que verás en tu vida

Sirve para servir agua; servir vino; servir cualquier líquido… de la misma forma que si no estuviese ese trasto que, de hecho, no sirve para nada.

7La mesa de madera más robustamente compleja que verás hoy

Puede que hayan personas que la encuentren muy bonita… pero lo cierto es que resulta bastante difícil de meter en cualquier comedor convencional.

8Para los amantes del whisky y el béisbol




La única recomendación que te hacemos es que no intentes golpear nada con ese bate… porque puede que te dure bastante poco el regalo.

9Para fomentar las buenas ideas

Así puedes tener la lámpara con forma de cerebro que siempre habías querido (¿de verdad alguien ha pedido eso alguna vez?

10Los calcetines perfectos

Dejadnos en los comentarios si alguien sabe de dónde sale este personaje (os lo proponemos como el reto de hoy).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos objetos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del varón.