Este va a ser un mes complejo. Estamos en cuarentena y, a pesar de que esta, en principio, se acabará el próximo 9 de abril, lo cierto es que el tema del coronavirus tiene pinta de que va para largo. No podemos salir de casa para casi nada y ello limita nuestra vida en muchos aspectos. A pesar de eso, los Astros del Memeverso, se seguirán conjurando para ofrecernos sus mejores vibraciones:

1Aries

Este mes será particularmente positivo para ti: como tu pareja no puede salir de casa, no te podrá poner los cuernos… ¿no es eso maravilloso? Aprovéchalo bien, que la cosa no tiene pinta de que se alargue hasta mayo…

2Tauro

Eres una persona tremendamente enérgica… y lo cierto es que meterte entre cuatro paredes no es lo mejor para tu estado mental, peeeeero, no nos andaremos con rodeos: cuando por fin salgas, arrasaras con todo (pero con cuidado, que si no estaremos en las mismas de aquí nada).

3Géminis

Teniendo en cuenta que tu signo son dos gemelos… al menos puedes quedarte con la parte positiva de todo esto: no estarás solo.

4Cáncer

Este es un fantástico mes para que salgas a pasear a la calle; para que te pegues largos paseos por la playa y canses de hacer excursiones por la montaña… lástima de la cuarentena, que no te dejará hacer nada de eso. Más suerte el próximo mes.

5Leo

Un mes perfecto para recorrerse todas las discotecas del país y que te ‘sueltes la melena’ (es una broma por lo de que el signo sea un leo… ya me conocéis). ¿El problema? Que te tendrás que quedar en tu casa porque no se puede salir a nada; ¡no seas inconsciente!

6Virgo





¿Te gusta estar todo el día tirado en casa, aplastado contra el sofá mirando series de televisión? Bueno, da igual que te guste o no: es lo único que podrás hacer hasta que todo esto pase.

7Libra

¡DE ESTA CUARENTENA TAMPOCO TE LIBRAS! JAJAJAJAJAJA. Llevas unos meses bastante intensos en lo que a ‘mala suerte’ se refiere… y este no será una excepción. ¿Crees que estoy loco? Pues háztelo mirar, porque no soy yo el que está leyendo un horóscopo… ejem.

8Escorpio

Es un mes perfecto para que tomes clases de vuelo… desde el ordenador o consola, porque el espacio aéreo está más que limitado ahora mismo y tú, lamentablemente, por muy escorpio que seas, te tienes que quedar en casita.

9Sagitario

Si es que no te puedo dar ninguna sorpresa: no vas a poder salir de casa. Ponte a escribir un libro, ya que los astros me han chivado que este mes estás particularmente creativo. Si no te gusta leer, te remito a lo que le he dicho a Libra.

10Capricornio





Por muy encerrado que estés, hay algo de lo que no puedes huir bajo ningún concepto: tu signo del zodiaco es el más horrible de todos; ¿a quién se le ocurre mezclar a una cabra con un pez? ¿En qué habitad se supone que vive ese bicho?

11Acuario

Este mes… ¡lo tendrás pasado por agua! jejeje. La cosa es que vas a estar como todo el mundo entre esas cuatro paredes a las que llamas casa… ¿qué mínimo que tomárselo con humor? No nos queda otra si no queremos enloquecer por completo.

12Piscis

El coronavirus y todo lo que tú quieras, pero a mí nadie me saca de la cabeza lo que pienso siempre (y que no me pienso callar ni debajo del agua): estos dos peces parecen que estén haciendo un 69… y esto se publica en horario infantil; ¿en qué están pensando?

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).