Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, está concursando en Supervivientes 2020 desde hace un mes y, actualmente, se encuentra nominado. Por eso su madre ha estado haciendo todo lo posible para que siga dentro del concurso y, tanto ella como Sofía, se han paseado por los platós de Telecinco defendiéndolo a capa y espada. Sin embargo, finalmente, ha sido el último expulsado de la isla.

Una de las estrategias que intentó usar su madre fue la de usar fotos suyas de joven para apelar a la «patatita» de los seguidores y que, viendo imágenes nostálgicas, la audiencia del programa decidiese votar para salvar a su hijo Cristian.

En algunas salía embarazada de Cristian y en otras aparecía el joven con sus juguetes. Todas acompañadas con mensajes como “Vamos a salvar a la gente noble”, “Salvar a Cristian que es todo amor” o “Los niños buenos se salvan”.

Entre todas esas imágenes ha habido una que ha sorprendido especialmente a sus seguidores. Cristian salía junto a su madre (los dos en ropa interior) que lucía una tripa enorme al estar embarazada de Sofía Suescun.

El enorme tamaño de su barriga ha hecho que la foto haya sido muy comentada en redes y es que, como muchos apuntaban, da la sensación de que está embarazada de gemelos y no solo de un bebé.

Además, muchos de sus seguidores en redes sociales han resaltado la belleza y el estilo que tenía Maite Galdeano de joven cuando sus hijos todavía eran pequeños.