El mundo está lleno de imágenes verdaderamente maravillosas. Ya no se trata solo de las cosas que podemos ver desde nuestra ventana (que, con la cuarentena, no nos queda otra), sino también de las cosas que podemos ver en Internet; en las maravillosas fotografías que encontramos navegando por la red.

Si crees que tu vida está demasiado marcada por ‘lo cotidiano’, es momento de que veas las fotos que te dejamos a continuación. Están protagonizadas por cosas muy poco comunes que, seguramente, te sorprenderán:

1La sorpresa voladora

Se encontró un nido de colibrís en su patio con un par de huevecillos que, según describe, son más pequeños que una moneda.

2La rotura perfecta

Este vaso se partió de una forma tan magistral, que ni tu pareja podrá superarlo… ¿no te consuela un poco eso?

3Las raíces de magma

Como podéis ver, las raíces de este árbol han crecido como si fuesen un fluido altamente peligroso… pero lo cierto es que no: los peligrosos somos nosotros.

4Se ha colado alguien en el rompecabezas

Si miráis en la parte de la derecha, podréis encontrar a un amiguito que viene directamente del mundo de ‘Star Wars’: un pequeño Ewok.





5El cacahuete que quería hacerse mayor

Este fruto seco germinó a pesar de ni siquiera haber sido plantado.

6El pedido a domicilio

En este restaurante, cuando pides comida a domicilio, te la llevan con un rollo de papel higiénico de regalo.

7El árbol que sobrevivió a la guerra nuclear

Este árbol sobrevivió a la bomba atómica lanzada en Hiroshima, y se encuentra a tan solo 750 metros de donde se produjo la explosión. Hoy en día, a pesar de no estar en su mejor momento, sigue manteniéndose en pie.

8Después de la operación

Este gatete tuvo que pasar por una intervención y, al recuperarse, por donde lo habían rapado, le creció pelo de un color completamente diferente.

9El Arca de Noé

Esto apareció al lado de su casa, y lo cierto es que es bastante complicado qué hacer cuando ves algo así…

10Una forma bastante particular de recoger la nieve

Al parecer, la nieve tenía la consistencia perfecta para que se pudiese plegar sobre sí misma… y lo cierto es que el resultado es tremendamente hipnotizante.

11Los cactus también pueden ser muy coquetos

Hay cactus que, como podéis ver en la imagen, cuando llega la primavera, florecen de una forma verdaderamente maravillosa.

12Pimientos morados



No sé como los consiguió el de la foto, pero yo quiero uno… Hay que decir que a a Shin-chan no le gusta esto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥