En algunas ocasiones, esperamos que la gente sea como nosotros queremos que sea o nos imaginamos un mundo que realmente no es así. A veces, las personas nos sacan de quicio con cosas que hacen habitualmente en su día a día, sin pararse a preguntar si realmente lo están  haciendo ver o que quizás están molestando a alguien.

En esta recopilación de imágenes tenemos algunas de las miles de cosas que hacemos los seres humanos y que cabrean, en ciertas ocasiones, a las otras personas por hacerlas. A lo mejor lo hacemos sin querer, pero no quita que sean manías que pongan de mala leche a las personas que te rodean.

1Mítico Nokia

Tener un iPhone de los últimos para después descargarte un emulador del mítico Nokia que utilizábamos para jugar al snake. De verdad que nuestra sociedad va para atrás. Cuanto más tenemos, más queremos.

2Autos de choque

Y mira que lo pone bien clarito. Al parecer a la gente le cuesta captar la idea de poner los carros en una hilera. A lo mejor hace falta poner un cartel que lo muestre para esas personas que son un poco desordenadas.

Doble cheeseburger

Como diría el asno de la película de Shrek, las cebollas tienen capas. Aunque el hermano pequeño del que hace la fotografía parece ser que también se come las hamburguesas, capa por capa.

3Desmantelando el coche





Al parecer a esta pareja se le ha quedado las llaves dentro del coche. Para poder recuperarlas, intentan abrir la puerta con una herramienta que resulta ser poco efectiva. En vez de utilizar la maña, pasando la mano por la ventana improvisada de papel, lo intentan por la fuerza, con una palanca.

4Bebé bronceado

Creemos que a sus padres se les ha olvidado limpiar al niño, sobre todo por la zona de la boca, ya que tiene todo el bronceado artificial sin limpiar.

5La policía

Fijaos en la parte derecha, donde normalmente echamos la gasolina al coche. Se ha dejado la manguera y la ha arrancado de la gasolinera. Lo peor es que no se ha dado ni cuenta, y mira que es la policía.

6No pisar las flores

Aunque no sepas inglés ni el idioma que sea el que hay escrito arriba, creemos que la señal es bastante clara:  ¡No se pueden pisar las flores! Este hombre ha hecho esta foto al título incluyendo a la gente, a lo lejos, para que se viese lo mal que lo hace.





7La puerta entreabierta

Esto es lo típico que te hace tu madre cuando le dices que te cierre la puerta, que como se ve en la imagen, está un pelín abierta. ¿Qué les pasa a todas las madres del mundo cuando se les dice que te cierren la puerta?

8Inteligente

Una imagen vale más que mil palabras, poco que decir ante esta imagen. Muy lista la persona que ha colocado los cables de esta manera.

9El embalaje es importante

Parece ser que los transportistas tienen mucha prisa y les pegan unos golpetazos a las cajas que a veces te pueden llegar rotas o en mal estado como en esta imagen. Además, no tienen ni la decencia de devolverlo y coger otro nuevo.

10Fideos carbonizados

Estos fideos, si los consumes, pueden producirte cáncer, como mínimo. Se les ha olvidado sacarlo del microondas o ponerles agua, pero lo que sí sabemos es que esos fideos están para tirarlos.

11Escritorio desordenado



Un pasajero se quedó perplejo al ver la cantidad de desorden en el escritorio del ordenador de este hombre, que viajaba su lado. No dudó ni un momento en fotografiar este momento para subirlo a sus redes sociales.

¿Alguna vez os habéis encontrado con alguien así? ¿Con qué persona os identificáis más?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir