Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas y queridas de nuestra televisión. La vimos ‘nacer’ como actriz en ‘El Internado’ y, con el paso de los años, no ha hecho más que ‘internarse’ en lo más profundo de nuestros corazones (¡mecachis!, esto de la cuarentena me está pasando factura).

Como actriz es una maravilla y, como persona, no se queda lejos. Lo ha demostrado siempre que ha tenido ocasión de interactuar con sus más acérrimos: es cercana y, sobre todo, divertida (sino, id a mirar las entrevistas en La Resistencia).

Suele compartir las cosas que hace con sus fans a través de las redes sociales y, como veréis a continuación, eso es lo que la ha llevado a ser la protagonista de nuestra historia de hoy… y es que Blanca ha arrojado una ‘clara luz’ (hoy estoy que me salgo) respecto al significado de muchos de sus tatuajes.

Lo hizo este pasado fin de semana a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En la misma, Blanca mostraba algunos de los ‘transfers de los tatuajes que adornan su cuerpo y, ya de paso, se ‘regaló’ un poco explicando la historia que tenían detrás.

«Transfers fosilizados pero bien conservados.Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas… los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (a la par que polémicos)», puede leerse en el pie de foto, en la que vemos a la madrileña sosteniendo unos cuantos dibujos con diseños de lo más diversos.

«He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor. Os mando luz y fuerza», escribió la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’.

Blanca no solo mostró las plantilla, y se animó también a compartir las fotografías de cómo esos tatuajes, finalmente, quedaron inmortalizados en su piel. El primero de estos, el más famoso; el de sus costillas: dos gatos, Pelusa y Tapón, y su perro Pistacho (¿esta mujer es la mejor poniéndole nombre a sus mascotas o son cosas mías?).





El segundo, como queda bastante claro en las imágenes, es un tatuaje que, evidentemente, está basado en los juguetes de My Little Pony.

¿Nos explicará algún día el significado del resto? Sabemos que tiene algunos más, por lo que estaremos atentos a cualquier cosilla que se le escape al respecto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20 minutos.

.

.