Ser padre o madre, en estos momentos de cuarentena, puede llegar a ser bastante complicado. Los niños, cuanto más pequeños, más movidos son… y decirles que no puede salir al parque o a jugar con sus amigos, puede ser el inicio de una rebelión. si, además, tienes que hacer teletrabajo, la cosa se puede complicar hasta unos niveles insostenibles.

Hoy, para sacarle un poco de humor a todo este asunto, os hemos traído algunas de las imágenes más divertidas que circulan por la red, y que nos muestran cómo están afrontando algunos niños este encierro. Os acompañamos en el sentimiento.

1¿Sabéis qué es lo peor de todo?

Que, al estar todo cerrado, es casi imposible comprar una nueva… tantos días encerrados en casa sin televisión puede ser una experiencia bastante… compleja, por decirlo suavemente.

2Y todavía queda la mitad

En apenas dos semanas de encierro, el gato ya está a punto de volverse loco… para que luego digan que es el perro el mejor amigo del ser humano…

3Alguien ha hecho una travesura

Creo que es un desastre de tal magnitud, que es imposible abordarlo por ninguna parte. Lo único que puedes hacer es esperar a que todo quede bien pintado, de un brillante y uniforme verde.

4Creo que nos quiere dar un mensaje…

¿Vosotros sabéis inglés? Creo que nos está diciendo algo bueno… pero, si alguno se entera, que por favor me lo diga. Gracias.



5Madre de dos hijos y con teletrabajo

Puede que esta imagen os de una idea de cómo gestionar esta peculiar situación.

6Ya no solo se trata de poder hacer el teletrabajo sin arrancarte los pelos…

También hay que poder gestionar a un niño de cuatro años disfrazado de Spiderman que no entiende el concepto de ‘trabajar desde casa’. Ya queda menos.

7Su hijo acaba de descubrir su gran secreto:

Él le dijo que se tenía que ir a trabajar…. y él ha descubierto que sí, está trabajando… pero desde casa. Las reglas acaban de cambiar.

8Firulais es el mejor profesor posible

Aunque todo hay que decirlo: creo que no está siendo demasiado imparcial con el tema de las lecciones… juzgadlo vosotros mismos.

9El segundo día ya se estaban aburriendo muchísimo

Su padre les montó un juego de lo más divertido: les desmontó el portátil y les dio las herramientas para, si querían utilizarlo, volver a montarlo. ¿No es maravilloso?

10Lo más parecido a un Apocalipsis

Ojo, que los niños me encantan, pero no sé qué haría en esa situación… he visto demasiado capítulos de ‘Walking Dead’ como para no ponerme muy nervioso.

11La imaginación al poder

A los dos días, ya habían tenido que convertir su casa en un auténtico búnker… cosas de los peques.

12Creo que su hija trama algo



No es que yo sepa mucho de rituales satánicos, pero ese pentagrama no se ve demasiado amistoso, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estas imágenes? ¿Alguna con la que os sintáis particularmente identificados? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.

.