Estela Grande no para de sorprender a sus seguidores. La influencer y exconcursante de GH siempre da de qué hablar y, ahora, ha decidido explicar abiertamente su experiencia en el mundo de las cirugías estéticas. ¿Cuántas operaciones se ha hecho? ¿De verdad se ha sometido a tantos procedimientos estéticos como dicen por ahí? Ella, por fin, ha decidido aclarar todas las dudas al respecto.

Como no podía ser de otra forma (ya es la tónica habitual en los colaboradores de Mediaset), el canal escogido para comunicarse con sus fans ha sido su canal de Mtmad, ‘Sigue mi Estela’.

Ahí, como podréis apreciar por sus declaraciones, la modelo ha aprovechado para desahogarse por completo con sus seguidores. La sinceridad ha sido la principal protagonista de su vídeo… y lo cierto es que nosotros nos alegramos mucho (que ya sabéis que somos unos cotillas).

Lo primero que ha hecho es mostrar cuál es su rutina de maquillaje diaria (menos extensa de lo que podríamos pensar). Pero a nosotros nos interesaba más lo que vendría después: sus citas con ‘el señor bisturí’.

«Os apetece mucho saberlo, es algo que no he contado nunca», empezaba Estela antes de revelarnos por completo lo que ella sabía que ‘llevábamos tiempo esperando’… cómo nos conoce.

Lo cierto es que la influencer se ha hecho unas cuantas intervenciones, y lo mejor de todo es que casi nadie las conoce con exactitud (hasta ahora que las ha contado, claro). Pero ella ha querido ser completamente transparente: «No me gusta esconder las cosas», contaba.

Su operación de pecho, la más importante





Estela ha explicado que, de cara a su profesión, su operación de pecho ha sido la que más beneficios le ha comportado y, de hecho, está convencida de que es una de las mejores decisiones que ha tomado en toda su vida: «Ha sido todo un ejercicio de sinceridad. Se me caían muchas campañas publicitarias porque no tenía pecho», confesó.

Otro retoques en la cara

Su operación de pecho, a pesar de ser la más importante de todas, no ha sido la única… y es que su cara, al menos de forma sutil, también se ha visto sometida a alguna que otra modificación.

«Después de salir de ‘Gran Hermano’ me quité las ojeras», reconocía. «Me inyecté ácido hialuronico en las ojeras y es uno de los mejores tratamientos que me he hecho; se me nota muchísimo».

Y entonces llegó el tema de sus labios: ¿son naturales? ¿Son ‘de mentira’? Lo cierto es que es uno de sus mayores atractivos; una de sus señas de identidad y, por fin, conocemos la historia que guardan detrás.

«Me puse ácido hace cuatro años», reconoció. Explicó como, a lo largo de cuatro años, fue ‘pinchándose un poco el de abajo y un poco el de arriba’, hasta conseguir el resultado que ella buscaba: «ponérselos todo de una sola vez es un error».





Así pues, la última vez que se ‘pinchó’ los labios fue justo después de su boda… ¡hace casi dos años! Y, de hecho, no tiene pensado pinchárselos más hasta dentro de mucho tiempo.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos retoques? ¿Alguno que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.