El mundo de las celebridades es un mundo anexo al nuestro. Ellos viven repletos de lujos, joyas, coches caros, comidas buenísimas… Mientras la plebe nos dedicamos a currar más de 8 horas diarias para cobrar un sueldo indecente. Pero el mundo es así… injusto y cruel. Aun así, hay casos en que alguna persona normal y corriente accede al famoso (no queremos especular qué vías toman) y acaban conquistándolo. Se casan e incluso acaban teniendo hijos. Así que si eres un enamorado empedernido de algún famoso, no pierdas la esperanza ya que hoy te mostraremos un repertorio de gente normal que acabó conquistando a algunos famosos.

¿Preparados para ver estos sueños imposibles? Estos son los famosos que dejaron de salir con famosos y empezaron a abrir sus corazones a gente del mundo normal… A continuación:

 

1Justin Bieber y Hailey Baldwin

Estos dos se han unido gracias al fanatismo de Hailey. Esta estaba enamorada de la relación que tenía Justin con Selena Gómez. Cuando estos terminaron, Hailey y Justin se conocieron gracias a su padre y llevan juntos desde 2014.

2Jessica Alba con Cash Warren

Estos dos se conocieron durante el rodaje de «Los cuatro Fantásticos» en 2004, en que Cash fue su asistente de producción. Este era un gran fan de la actriz, hasta que consiguió que ella se fijara en él. Finalmente, tuvieron 3 hijos y se casaron.

3John Travolta con Kelly Preston

Aunque los dos son famosos, Kelly estaba perdidamente enamorada de Travolta. Fue en la película de Grease donde Kelly cayó en las redes (como tantas otras) de Danny. Se conocieron y se casaron en 1991… ¡Y aún siguen juntos!

 



 

4Matt Damon con Luciana Barroso

Matt conoció a Luciana en un bar mientras estaba trabajando en su película «Stuck on You» en Miami. Una noche mientras rodaban fueron a beber algo al bar de Luciana y este joven actor se cautivó. Se casaron en 2005 y ya tienen 4 hijos juntos.

5Reese Witherspoon con Jim Toth

Reese conoció a Jim en una agencia en la cual él trabajaba. Él se dedicaba a promover el trabajo de Reese. Actualmente siguen casados y con un hijo.

6Billie Joe Armstrong con Adrienne Nesser

Ella era una gran fan de Green Day, y más concretamente de Billie. Se conocieron en uno de sus conciertos, se casaron en 1994 y tienen 2 hijos juntos.

7Patrick Dempsey con Jillian Fink

Estos dos se conocieron cortándose el pelo… Ella era una peluquera y esteticista que le cortaba el pelo a Patrick. Coquetearon hasta que quedaron y se formó el amor. Actualmente tienen 3 hijos.

8Steve Harvey con Marjorie Bridges

Steve se acercó a esta chica que estaba disfrutando tranquilamente en el Club de la Comedia y le dijo » no sé quién eres, pero voy a casarme contigo»… Pues así fue.

9Julia Roberts con Danny Moder

Los dos están en el mundo de los famosos, pero Danny siempre fue un fiel admirador de Julia. Fue el director de fotografía en la película de «The Mexican» y su amor surgió durante la filmación de esta. Finalmente, se casaron en 2002.

10Jerry Seinfeld con Jessica Sklar

Jessica se hizo famosa escribiendo libros de cocina y organizando obras de caridad. Se conocieron en 1998 en un gimnasio, ya que ella trabajaba como entrenadora.



A vosotros, ¿qué os ha parecido estas parejas? ¿Habíais perdido ya la fe? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir