Actualmente, Internet es una herramienta muy útil para comprar todo lo que quieras. Desde comprar tomates y peras, hasta poder comprar una pieza de un coche muy concreta. Vaya, que gracias a Internet podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Pero el problema aparece cuando estas plataformas de venta te engañan. Te venden una cosa que cuando te llega a casa, parece que sea un artÃculo totalmente diferente. Si te ha pasado algo asÃ, te entendemos, pero seguro que no es peor de lo que les ha pasado a los protagonistas de hoy.
A continuación, os dejamos unas cuantas imágenes que nos demuestran si tapujos como, en ocasiones, nos venden gato por liebre. ¿Preparados para flipar con estos engañosos pedidos? A continuación:
Engaños con los auriculares
Esta empresa vende auriculares promocionando su caracterÃstica especialidad: una duración de 12h. Peeeero… En el cartón de detrás nos dice que solo dura 3h.
Más grande de lo normal
Estos cereales son exactamente iguales a los originales… Pero para que parezca que haya más, ponen un «talla grande» en los nuevos cereales. Lo malo es poner las dos cajas en un estante donde se puede comparar… Aish, que poco ingeniosos…
La prueba de la cantidad de helado
Estos helados son una estafa muy descarada. Estás dando una vuelta por el super, vas a la sección de helados y compras esta estupenda terrina de helado. Llegas a tu casa y ves que la cantidad es literalmente la mitad.
Las 3 cámaras de mi nuevo teléfono
Este nuevo teléfono tiene sólo 1 cámara… Las otras son pura estética. Las nuevas tecnologÃas son de lo más curiosas…
Sony no es compatible con al PlayStation…
Ops, estos cascos no se pueden sincronizar con la PlayStation… Bueno saberlo ahora en plena cuarentena…
Uno de los cubos es una caja de cartón
Estos vendedores de juguetes son la peste… Madre mÃa… Poner una caja de cartón en lugar de un bloque es de lo peor… Pobre niño.
Comida con el mejor salmón
Esta compañÃa de comida de perros se ha gastado un dinero para que su perro coma salmón del bueno. Pero, en la parte debajo de la bolsa pone: «hecho con pollo».
Reciclar no es lo suyo…
Este USB es enano, no como el plástico que le rodea. No es necesario tanto plástico para poner esta miniatura de USB.
Un ventilador con múltiples velocidades
¿Te lo has creÃdo? Pues no, no tiene muchas velocidades, son puro adorno. Estos ventiladores solo se prenden y se apagan.
El espacio más innecesario del mundo
Estos enchufes son demasiados… Ocupan más espacio que otra cosa… Pero bueno, estando en cuarentena, todo es bienvenido.
¿Has flipado con estas venganzas? ¿Conoces algún amigo que se haya vengado asà de horrible? Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: La guÃa del varón