El paso de los años se nota para todo el mundo, incluso para los artistas. El estilismo, el cambio de personalidad y su físico son ejemplos evidentes de que han sufrido un pequeño o gran revés, según se mire. En esta recopilación de imágenes os mostraremos el antes y el después de los que fueron grandes artistas (y lo siguen siendo) y se pusieron muy de moda en el 2000.

1Fred Dust

En 2000 desafiaba a las cámaras con un gesto no demasiado bonito. En 2016, lucía como si de un padre con dos niños se tratara, de lo más normal y estándar. Ha cambiado los tirantes de camionero por la chaqueta del maniquí del Zara.

2No lo sé Rick, parece falso

El paso de los años, concretamente 12, les ha favorecido a lo que su estilo se refiere. La gorra sigue siendo parte de su outfit, pero el pelo que llevaban antes lo han dejado atrás. Ahora los dos se han dejado barba que les hace parecer más serios. Tienen un look parecido a los chicos de la casa de los empeños.

3Till Lindemann

Las dos fotos son caracterizadas; la primera fue sacada de un videoclip, la segunda más de lo mismo. Nunca ha estado así de gordo pero es una buena manera de ver un posible antes y después, en 10 años.

4Pop latino

En 2003, la camiseta de tirantes era una de las piezas más llevadas comparada con los demás. Ahora en 2016 parece un cantante de Pop latino. Nada que ver con su anterior etapa artística. La barba y el gorro le hacen cambiar de registro por completo.

5Tokio Hotel



Quizás el cambio más drástico. En ocho años se ha cortado el pelo, tan característico que tenía, incluso tiene más piercings y le ha crecido más barba. Juzgad vosotros mismos.

6Piratas del caribe

Un poco más y podemos decir que en 2016 tiene un aire muy directo a Johnny Depp, el famosísimo actor de Piratas del Caribe. El paso de los años, 13 exactamente entre foto y foto, le ha hecho cambiar poco físicamente, solo tiene un poco de arrugas y un pelín de barba. Por todo lo demás sigue teniendo el mismo estilo.

7Pete Wentz

De emo a jugador de fútbol americano. El único cambio que se puede apreciar es en el estilo de peinado y su vestimenta. El rostro es igual, aunque ha dejado de pintarse la raya de los ojos.

8Marilyn Manson

En la foto de 2015, parece el comediante Joaquin Reyes intentando ser Marilyn Manson. En 2002 tenía un estilo mucho más tenebroso y diabólico. Su cara pintada, sus labios y la lentilla en el ojo le daban ese toque que ha perdido en los últimos años. Aún así sigue siendo un referente.

9Gerard Way

Ha cambiado su cabello oscuro y largo por un pelo colorido, entre el azul y el metálico. Más corto, incluso parece salido de la peluquería recién cortado. Lo que está claro es que tiempo pasado fue mejor.

10Avril Lavigne

Lo que antes era una rebelde alzando el brazo derecho, ahora parece una influencer de Instagram. También se ha dado un baño de color en su preciado pelo y está mucho más normal que en su antigua etapa.

11Greenday

Realmente no han cambiado mucho en el paso de los años, solo que ahora ya no tienen la edad de antes. Ahora, incluso uno de ellos se ha teñido el pelo al azul. Lo que antes parecía un grupo de jóvenes rebeldes, ahora son un grupo de »viejos» rebeldes haciendo ver que son jóvenes.

¿Qué os han parecido los cambios de estos artistas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Cuánta Razón