Nosotros no seremos los que os digan si los fantasmas o los espíritus existen de verdad o no. Lo que si os vamos a mostrar son diversas fotos en las que podrían hacer creer de una vez, que los fantasmas se hayan más cerca de lo que creemos. Para algunos, es totalmente inviable esta afirmación, pero a veces, hay fenómenos que no podemos demostrar en estos momentos. Efectos de luz, distorsión… Podemos poner cualquier excusa, pero la foto no miente.

1El hombre de negro

Se parece más a los libros de encontrar a Wally. Se cuela en las fotos y después tienes que encontrarlo. No parece un fantasma aunque digan que es posible que lo sea.

2Una boda por todo lo alto

Hay gente que se cuela en las bodas y no se sabe quién son al tener tantos invitados por ambas partes. Aunque en esta ocasión, ni uno ni otro sabían quién era la persona que estaba detrás del señor que iba vestido de negro.

3Hospital nocturno

En este hospital abandonado se ha colado un espíritu. Eso o que la cámara tenía un manchurrón en el objetivo después de haber cenado. Las dos cosas son probables, pero ninguna sabemos cuál es cierta.

4El niño del la puerta

Esta foto, bastante vieja por cierto, se ve un niño en medio de una puerta. Algunos dicen que puede sea un fantasma. Pero ¿por qué no puede ser un simple niño que estaba jugando por ahí?



5Spiderman

Esta persona que parece que esté reptando por la camilla de un hospital la encontraron grabada por las cámaras de seguridad de la clínica. En esta ocasión, quizás habríamos que darle un toque de atención a los agentes de seguridad por dejar entrar a Spiderman.

6Fíjate bien

Parece una foto normal y corriente, pero fíjate bien en la imagen. El hombre de negro, por lo que se ve en la imagen, tiene una mano de más. Por cómo es, con esas uñas, quizás es la Rosalia.

 

 

7Sube y baja

En el ascensor se nos ha colado un espíritu del chico que se ha quedado fuera de la fiesta que se están montando estos chicos. Los padres del niño le dejaron sin salir porque sacó malas notas, por lo tanto, decidió enviar a su espíritu para poder estar en los dos sitios a la vez.

8Cuadro mágico

¿Nadie ha pensando que pueda ser el reflejo de la mujer que hace la foto? Ah no, seguramente sea un inofensivo esputo con ganas de fiesta. Por las caras de los chicos no se les ve muy preocupados.

9La niña de blanco

Como si de la niña del exorcista se tratase, en la imagen se ve como parece que esté de cara, mirando a la persona que está haciendo la foto, aunque en ningún momento está mirando a la cámara. Seguramente hacía mucho viento por aquel entonces y se le habrá puesto los pelos delante de su cara.

10¡Sonríe!

La calidad del móvil o la cámara es la misma que cuando se te rompe tu iPhone en mil pedazos. Se puede ver una persona detrás con cara diabólica, aunque lo más probable es que haya pasado con esa cara justo cuando se hizo la foto.

 



 

11El ahorcado

Esta imagen en blanco y negro aparece una persona colgada en la parte izquierda de la imagen. Lo que quiero que miréis es la sonrisa del niño de blanco, en comparación con el de negro, triste y a punto de llorar. Quizás uno sí que vio al fantasma.

12Viaje al pasado

Y ojalá esto fuera cierto, que pudiéramos de vez en cuando a nuestros seres queridos que se fueron y no volvieron. En esta imagen aparece el marido de la mujer en la imagen, sin saber el porqué.

Vosotros ¿Creéis en los fantasmas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid