Los diseñadores de estas prendas de ropa se han pasado de originales. Han querido darle un giro a la moda creando estos diseños que han acabado siendo desastrosos. Aún así, hay gente que perdió la vergüenza hace tiempo y no duda en ponerse estas prendas tan peculiares.

Hoy te enseñamos las peores prendas de ropa creadas hasta el momento.



1Mala idea

Este diseñador quería hacer el trabajo de su vida con estos pantalones de camuflaje tan distintos a los que estamos acostumbrados.

2¿El precio justo?

No sabemos de qué estará hecha esta especie de maya, pero creemos que el precio es demasiado descabellado para llevar una maya de latas de cerveza.

3Una bandera en un lugar desafortunado

Queriendo recrear la bandera de Japón en un pantalón y pensando que era buena idea, así les quedó su gran creación.




4Incómodo y antiestético

Como si se tratara de un caballo. El día que esta persona se los compró no dudó en estrenarlos enseguida, reinvindicando así una nueva moda.




5Gótico pero casual

Bajó al supermercado cómodo pero sin perder su esencia. ¿Qué hay mejor que eso?

6Doble chaqueta en una

Para estar bien protegidos del frío la mejor idea es pasar a ser una cebolla, pero en el caso de este diseñador, ha pensado una idea mejor para combatir el frío.

7El fan número 1 de su hijo



Este padre está tan orgulloso de serlo que se ha hecho un conjunto de camiseta y bermudas con la cara de su bebé.

8Por si hace demasiado calor…

Si piensas que en esta vida lo haces todo mal y no vales para nada, piensa en esta cremallera creada para absolutamente nada.

9Una falda muy desafortunada

Creemos que es uno de los peores diseños que hemos visto y es que la imagen habla por sí sola. No hace falta que describamos nada…

10Invisible




Después de ver este vestido, creemos que el diseñador tiene que ir urgentemente a una óptica. Esto de invisible…

Tras ver este repertorio de fotos, ya nada nos causa asombro; estamos curados de espanto. Para mucha gente, este es su día a día y es feliz así, que suponemos que es lo que importa, ¿no?

¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Qué piensas de ellas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: Difundir.