En 2017, ‘OT’ volvía de la mano de Televisión Española… y la revolución llegaba a nuestros corazones. Lo que, a priori, parecía una vuelta al formato que, años atrás, ya había dado todo de sí, resultó ser todo lo contrario: un programa fresco y renovado, extremadamente divertido y, sobre todo, adictivo.

ot 2017 aitana GIF by Operación Triunfo

Esa primera edición nos regaló nombres como los de Amaia, Alfred, Ana Guerra y, sobre todo, el que nos trae a la noticia de hoy: Aitana Ocaña. La catalana, por valernos de la rima fácil, es la caña.

Empezó a petarlo con ‘Lo malo’ y, desde entonces, no ha parado de regalarnos auténticas maravillas audiovisuales. Su primer álbum, ‘Spoiler’, ha sido uno de los más escuchados de este último año y, en lo referido a su futuro, la cosa no pinta peor.

Ella, además, es una de esas artistas que mantiene una gran proximidad con sus seguidores. Normalmente, se vale de las redes sociales para explicar cosas de su día a día, y mantener así una comunicación constante con sus fans.

Y es que estos, después de la última publicación de la cantante, están de enhorabuena.

Aitana publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con más de 2,2 millones de seguidores, un pequeño álbum de fotos de su infancia… y revolucionó a la red. La cantante publicó las fotos de sus padres, Cosme y Belén, como una forma de celebrar su aniversario de bodas.





A las instantáneas las acompañaba un breve y emotivo texto: “24 años de casados 🥺 os quiero un trillón”, escribía la extriunfita.

La publicación consiste en una galería de dos imágenes y, si os vais a la segunda, podréis comprobar una cosa que se ve a simple vista: el impresionante parecido de Aitana con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24 años de casados 🥺 os quiero un trillón

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La gran mayoría de sus fans se dieron cuenta de esto y, como no podía ser de otra forma, se lo hicieron saber en la zona de comentarios, donde pudimos leer cosas como las que os dejamos a continuación:

  • Lol tu madre es igual que tu!!!
  • Es muy fuerte lo mucho que te pareces
  • Tu ma y tu sois iguales😍😍😍
  • TU MADRE ES TU GEMELA 😍
  • Te pareces mucho a tu madre😍😍🥰
  • Igual que tu madreee😻😻♥️
  • Dios eres una réplica de tu madre
  • Holaa? Tiene la misma cara que la madre
  • Dios te pareces muchísimo a ellos😍

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿También pensáis que parecen gemelas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.