Dicen que tener un hijo es el momento más feliz de tu vida, en que tu día a día cambia totalmente, tanto para bien como para mal. En estas 10 imágenes que os traemos hoy, os vamos a mostrar el cambio de varias parejas en sus vidas.

El cambio en su vida desde cuando eran jóvenes, locos y aventureros hasta ser los papis que aguantan todo de sus niños, porque los quieren con locura.



1Todas las semanas a cenar…

Antes, todas las semanas esta pareja se iba a cenar hasta que se convirtieron en padres y los niños invadieron todo su espacio. Ahora antes de medianoche se quedan fritos…

4¿Fiesta?

Estos dos fiesteros ya no se acuerdan de cómo era su vida después de que llegara ella a sus vidas. Un cambio de vida tan grande que no parecen ni ellos…




6Sus nuevos amigo de «fiesta»

Esas noches de alcohol y desenfreno acabaron para esta mamá que ahora comparte cama con sus tres hijos. Por lo visto sigue sin dormir, pero de forma diferente.

7La mula de carga



Por ellos somos capaces de aguantar cualquier cosa y es el caso de esta familia. Dos imágenes muy parecidas pero a la vez muy distintas. En casa también se puede disfrutar.

9De vacaciones de lujo

Y sí, decimos de lujo porque con estas dos piezas no se aburren ni un momento. Lo que antes los dos solos disfrutaban como niños, ahora lo disfrutan los cuatro y tanto es el agotamiento que se quedan dormidos en cualquier parte.

10Papá ejemplar




Diez años han pasado de esta imagen y es que la vida puede dar muchas vueltas y es el caso de este hombre. Todo este tiempo y ser padre le ha hecho entrar en su yo más cariñoso.

Cambios que han experimentado estas personas que seguramente si eres padre los has vivido como ellos. Adaptarnos a la situación y ser responsables es obligatorio y, sobre todo, tomarnos las cosas con humor y lo mejor posible.

¿Qué te ha parecido? ¿Tu también has vivido estos cambios? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: Rolloid.