‘La Casa de Papel’ está a punto de volver a nuestras pantallas. La maravillosa producción española llega con su cuarta parte para explicarnos cómo se resolverá el atraco más peligroso y violento que hemos visto en televisión. La tercera parte nos dejaba con más preguntas que respuestas; todos sabéis cómo acababa y, por si las moscas, ya os avisamos de que este artículo CONTIENE SPOILERS… que nos conocemos.

Pero solo quedan nueve días para el estreno y, para ponernos los dientes largos, la productora de la serie ha liberado un nuevo ‘teaser trailer’ en el que podemos ver algunas imágenes exclusivas de lo que se nos viene encima.

La espera se está haciendo larga (muy larga, dirían algunos). Estamos de cuarentena y, cualquier cosa que pueda mantenernos entretenidos, es muy bienvenida… y ‘La Casa de Papel’ es una genial vacuna para el aburrimiento.

Y, precisamente por eso, estas nuevas imágenes se agradecen tantísimo.

El teaser tiene una estructura muy concreta: emula la cuenta atrás, como si de una bomba se tratase, y se nos van intercalando escenas de lo que se nos viene encima; al final, el tiempo llega a su final y, es en ese preciso momento, cuando llega la sorpresa del clip. Una escena que nos ha dejado a todos con un nudo en la garganta.

 

 





Se puede decir que, en esa escena, se nos muestra cuál será el destino del personaje más querido de la serie: Nairobi. El personaje de alba Flores acabó MUY mal la temporada anterior y, desde entonces, todo el mundo se ha preguntado lo mismo: ¿seguirá viva?

Puede que, después de ver lo que nos enseña el vídeo que os dejamos a continuación, lo tengáis un poco más claro:

El resto de las preguntas que nos ha planteado la serie encontrarán respuesta el próximo 3 de abril, día en el que se estrenan todos los capítulos en Netflix. 8 capítulos que, según se especula, acabaran definitivamente con la ficción, estrenada hace un par de años, y que revolucionó por completo la industria audiovisual de nuestro país.

Como ya era previsible, la trama seguirá justamente donde se acaba la temporada anterior. Como bien ya sabréis, el Profesor daba por hecho que Lisboa había sido ejecutada, Río y Tokio hacían que un tanque saltase por los aires y Naironi, pobre de ella, sufría una herida de bala aparentemente mortal.

¿Qué pasará con Gandía? ¿Acabará por ser el hombre que destroce desde dentro al equipo de atracadores? Lo que podemos ver por las imágenes es que, sin duda, los pondrá en grave peligro.





No tienen ninguna forma de comunicarse con el exterior y tienen que realizar una carrera contra reloj para poder escapar con vida de la encerrona que les ha hecho la policía. ¿Lo conseguirán? Tendremos que esperar unos días para saberlo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este adelanto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.