La imaginación no tiene límites y hoy lo podréis comprobar. Os traemos algunos de los miles de ejemplos de transformaciones de objetos simples, poco llamativos y casi sin valor en productos maravillosos y con un gran diseño.

Posiblemente no hayas visto ninguno de estos productos y, además de que algunos puedes recrearlos tú mismo, te pueden dar ideas maravillosas para pasar de forma entretenida esos domingos aburridos.



1Bolso fantasía

Como si se tratara de un bolso salido de una serie o película de dibujos. Este bolso es real y además muy original. Una idea fabulosa en 2D.

2Sonarte nunca había sido tan placentero

Con este diseño tan simple y a la vez tan llamativo, sonarnos no será tan aburrido y es que gracias a este packaging, nos dan ganas de sonarnos sin parar.

3Van Gogh más dulce que nunca

Después de todo un día creando este pastel, lo consiguieron y pudieron recrear el famoso cuadro «La noche estrellada» de Van Gogh. Seguro que les dio pena comérselo.




4Una mesa mágica

De tener una simple mesa de madera sin ningún tipo de atractivo a crear esta obra de arte que a todos nos gustaría tener en casa.




5Un nuevo tipo de sushi

Qué manera tan curiosa y atractiva de guardar las toallas de casa. Dan ganas hasta de comérselas.

6Creaciones originales

Ahora llega el teclado con temática de abeja.

7Una genial idea



Seguro que estás cansado de estar apretando para que te salga la poca pasta que queda, pero después de esta idea, seguro que vas a querer recurrir a ella.

8Cómodo de huevos

Este gran diseño de OGE GROUP recrea un nido de pájaro. Además de tener un diseño increíble, tiene pinta de ser súper cómodo.

9Diseño auténtico

Los creadores del packaging de este caramelo salado demuestra cómo se nos quedará el envase después de utilizarlo un par de veces, y es que no le falta razón.

10Una buena idea




Y ahora más que nunca es una idea fantástica para poder estar en los supermercados sin empujones, exceso de personas o agobio.

¿Qué te han parecido estos inventos? ¿Cuál te gustaría tener? ¡Coméntanoslo en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.