La Isla de las Tentaciones ha sido el programa revelación del año. A principios de este 2020, se estrenaba un nuevo formato en nuestros televisores: una isla con cinco parejas que serían puestas a prueba ante la tentación de un puñado de solteros. ¿Conseguirían salir de la isla con el amor intacto? ¿saltaría la relación por los aires? Muchas preguntas que, finalmente, fueron respondidas de la mejor forma posible: con espectáculo.

Es cierto que, durante el programa, el protagonismo se lo llevó Fani, Rubén y Christofer con toda la aventura que vivieron entre los cocoteros.Pero, una vez acabó la emisión del programa, la pareja que más ha dado de qué hablar ha sido la formada por Andrea e Ismael.



Salidos de First Dates, estos dos empezaron con total discreción y, al final, han hecho que arda Troya.

View this post on Instagram

Todo al rojo ❤️

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

La catalana la lio bastante con Óscar, su tentación en la isla y, fuera del plató, la ha liado con todo el mundo. La polémica pasó a formar parte de su vida cotidiana y, hoy en día, sigue dando muchísimo de qué hablar.

Es la concursante que mejor ha sabido rentabilizar su fama y, al menos en lo que queda de año, no parece que le vaya a faltar trabajo. ¿En qué está metido ahora? Pues, como es habitual en las celebridades de Telecinco, en su canal de Mtmad.

Ese canal lo ha utilizado Andrea para acercarse un poco más a sus fans. Ahí ha revelado algunos de sus mayores secretos y, como veremos hoy, no ha dudado en hablar sobre uno de los temas que más se han preguntado los espectadores a lo largo de estos meses: ¿cuántas operaciones estéticas se ha realizado? Ella lo ha explicado sin pelos en la lengua.




Lo primero que ha querido dejar claro es que está totalmente a favor de las cirugías estéticas. Eso sí, deja clara una cosa:  “siempre que no se conviertan en una obsesión”. Y es que aquí ya hemos visto muchas veces cómo algunas celebridades le pillan ‘demasiado’ gusto al bisturí.




Se ha puesto ácido hialurónico

Esta fue su primera revelación y, como ya os contábamos unos días atrás, la joven ha decidido utilizar este producto en sus labios y frente para ‘eliminar arrugas de expresión’:

“Con 25 años ya estamos en una edad que hay que prevenir. Tenía la arruguita del entrecejo muy marcada y se me ha corregido muchísimo. Estoy muy contenta”, confesaba la influencer.

Adiós cartucheras

Confesó también que, hace un tiempo, se realizó un tratamiento para ‘eliminar’ las ‘cartucheras’ pero que, con la cantidad de peso que perdió en la isla, no necesitó seguir con el proceso.



Su operación de pecho

En realidad, esta es su única operación, estrictamente hablando. “Solo me he operado del pecho. Me operé hace tres años, tenía 22”, confesaba. No se cortó en datos y explicó que se puso 325 gramos en cada uno de sus senos, consiguiendo así una talla 90B… lo que no aclaró es cuál era su talla anterior.

Según ella, está muy contenta con su paso por el quirófano y, de hecho, no descarta volver a pasar por él: “Me haría más cosas”.

¿Cuál será su próxima intervención? De eso también nos da una pista: “En la ojera me gustaría también hacerme algo porque últimamente duermo muy mal y ahora la tengo más hundida y más marcada”, aseguraba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido su historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.




Fuente: 20 minutos.