Las rupturas suelen ser bastante dolorosas, sobre todo aquellas en las que hay una tercera persona involucrada. En estas situaciones, cada persona tiene su forma de reaccionar e incluso nunca sabemos cómo vamos a actuar hasta que nos sucede (esperemos que nunca), es por ello que hoy os traemos esta historia.

@Throwawayaccountrar es una usuaria de Reddit que ha explicado lo que hizo al pillar a su novio siéndole infiel ‘con las manos en la masa’. Todo empezó cuando a ella se le ocurrió darle una sorpresa y pasarse por su casa sin avisar previamente. Ella misma nos lo cuenta:



«Una mañana, llegué a su casa para darle una sorpresa con desayuno y un videojuego que quería y me lo encontré desnudo, dormido y con su ex acurrucada en sus brazos».

A pesar de la escena que acababa de presenciar, fue capaz de mantener la calma.

«No me escuchó entrar, así que cerré la puerta de su habitación y le dejé el desayuno y el videojuego en la encimera de la cocina junto con mis llaves de su casa».

Decidió ‘cortar’ con él, en todos los sentidos, y hacerle el conocido como ‘ghosting’. «Fui a mi coche, me borré el Facebook y lo bloqueé en todas las redes sociales. Después llamé a mi compañía para cambiar mi número antes de irme».




«Escribí a mi familia y a mis amigos más cercanos para decirles que ya no estábamos juntos y que lo bloquearan en las redes sociales también. No les conté por qué».

Pero no solo lo ha hecho a través de las plataformas digitales, sino también en la vida real. «Podía poner fin al alquiler de mi apartamento antes y empecé a trabajar en otra ciudad a finales de esa semana».




«Me borré completamente de él y no le di ni una explicación ni una oportunidad para hablar». Cuando viera el desayuno y el videojuego, seguro que ya se haría una idea.

Y ella continúa su narración: «Desaparecí de su vida tras su traición y creo que no solo me ayudará a centrarme en mí misma sin su presencia, sino que pienso que le dolerá más que nada cuando él piense en todo lo bueno que tuvo conmigo estos últimos cinco años».

La mayoría de los usuarios han aplaudido su gesto, pero otros aseguran que habrían actuado de otra forma. Hay usuarios que han alabado su forma de actuar y le han llamado «reina»: «Seguramente fue doloroso para él, pero se llama CONSECUENCIAS».



Otros creen que no debería haberle dejado el desayuno y el videojuego y habrían roto en ese mismo momento. «Consiguió desayuno, un videojuego gratis y despertar al lado de la persona con la que quería estar realmente. Además, la frase ‘va a pensar en todo lo bueno que tuvo conmigo’ solo muestra que ella pensará en él tanto como desea que a él le importe ella. Él 1 – 0 Ella».

Jeff Goldblum What GIF by The Late Late Show with James Corden

¿Qué te ha parecido la venganza de la chica? ¿Cómo habrías actuado en su lugar? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: BoredPanda