A causa del coronavirus, el quedarse en casa se nos puede hacer eternos si no tenemos cosas que hacer en casa. Ahora, salir a pasear el perro o ir de compras se nos hace hasta divertido y desestresante en estos tiempos tan difíciles. Sin embargo, nuestro sentido del humor, gracias al coronavirus, ha ido en aumento.

Durante estos días, nuestro WhatsApp está siendo saturado a vídeos e historias sobre hechos curiosos que ocurren durante los días de confinamiento, como por ejemplo gente en balcones poniendo música, disfrazada de dinosaurio tirando la basura o incluso aplaudiendo a nuestra sanidad que tanto nos cuida.




Hoy tenemos algo especial. Nate Hoffeditz de Knoxville, Tennessee, sacó a pasear su sentido de humor por las redes sociales, en especial en su Instagram. Quiso dar un giro a todo esto y pensó cómo serían las citas durante el confinamiento y la cuarentena.




Como él comenta, se dio cuenta de que esto realmente le gustaba a la gente y le subía el ánimo, a pesar de los tiempos que estamos viviendo actualmente. También afirma en la entrevista a Bored Panda que no quiere juzgar a nadie, sólo provocar risas, distraerse a sí mismo y distraer a la gente hasta que el virus se controle definitivamente.

Sus publicaciones incrementaron exponencialmente el número de »me gusta», teniendo 66k y 39k comentarios. Como él mismo afirma, no creía para nada que tuviera repercusión, pero visto lo visto, se ha hecho viral y »se sorprendió» de esta hazaña.

Como es normal, muchas de las citas que tenían programadas muchas de las posibles parejas futuras, han tenido que aplazarse o hacerse de una manera más cibernética.

Nate no le culpa a la cuarentena de no poder tener ninguna cita, diciéndolo irónicamente.


De todas formas, sus publicaciones le han abierto las puertas a tener una cita con alguna persona, ya que anteriormente, parece ser que no triunfaba mucho. Dice que »ha probado habitualmente alguna aplicación o plataforma de citas, pero nunca ha tenido tanto éxito como Facebook».

Mientras tanto, la clave de todo esto, es »no tomarse demasiado en serio las cosas». Ponerle una pizca de humor a tus desamores le ha hecho triunfar hasta hacerse viral.

A pesar de estar en tiempos complicados, Nate afirma que »ha sido lo mejor que le ha pasado nunca».

Aunque, retomando la entrevista en un tono serio, finaliza diciendo que »hay que tomarse en serio las indicaciones gubernamentales y los consejos que nos dan para prevenir la salud pública en todo momento para no infectarse».





Dicen que, la mejor medicina para el ser humano,es la sonrisa y hacer reír a la gente, y es exactamente lo que quiso hacer Nate con su publicación.

Ahora, según Nate, tiene casi 50 propuestas de matrimonio, que son exactamente 50 más de las que tenía antes. Como veis, la ironía no le falta a este buen hombre. Ha sido muy emocionante ver cuántas personas se han reído con él y lo han compartido.

‘Lo necesitaba», añade. Finaliza diciendo que »me ha alegrado el ánimo, y si tenemos que estar en cuarentena, que sea con gente que aprecias y quieres».

En tiempo como estos, nunca está de más sacar una sonrisa y echar para adelante, aunque nos pongan trabas. Al mal tiempo, buena cara  😛 .

¿Qué os ha parecido la actitud que toma Nate ante el coronavirus? ¿Le daríais like si os lo encontrarais en alguna app de citas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bored Panda