Todo el mundo ha tenido un nombre con el que le llamaban de pequeño o un nombre de pila. Quizás a ese amigo o amiga le conocemos más por el nombre que le pusieron hace 10 años que por el mismo nombre de DNI. En el artículo de hoy, veremos lo nombres completos de muchos de los artistas, actores y actrices que tienen un nombre muy alejado de su nombre artístico. ¿Será que no les gusta su nombre real? ¿Será que no vende tanto?

1Stefania Joanne Angelina Germanotta




La famosa cantante estadounidense, más conocida como Lady Gaga, ya tiene 33 años. Pocos la conocen por su verdadero nombre y resulta extraño llamarle Stefania. Sus éxitos como Just Dance, Poker Face o Paparazzi la hicieron estar en el número uno mundial.

2Demetria Devonne Lovato




Barney and Friends fue por la que se hizo popular. Ahora a la estadounidense la conocemos como Demi Lovato, una abreviatura simple. Ya no es tan joven como en sus inicios, ya que tiene 27 años.

3William Omar Ladrón Rivera

‘El rey del reggeaton’ en su época, junto a Daddy Yankee. Sus éxitos como Dale,Don,Dale y Dile le hicieron saltar al estrellato y hacer que el reggaeton sea cantado y bailado por todo el mundo. Ahora Don Omar ha vuelto tras retirarse, pero sus canciones anteriores han marcado una época.

4Elmer Figueroa Arce

Torerooooooo… Así se cantaba un éxito suyo ya hace varios años. Popularmente conocido como Chayanne, arrasó y ahora tiene 51 años, siendo un mito en Puerto Rico.

5Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera


Su nombre profesional es Marc Anthony, siendo conocido mundialmente como el puertorriqueño que llegó a ser el número 1 en EE.UU en 1991. También fue conocido por estar con Jennifer López, y por éxitos como ‘Vivir mi vida’.

6Armando Christian Pérez

Tuvo sus años siendo el mejor, codeándose con la élite y conociendo gente en un taxi yendo al club. Pitbull fue una referencia en el reggaeton y marcó unos años gloriosos para el género latino.

7Juan Luis Londoño Arias

Maluma, baby. ¿A que si fuera Juan, no tendría el mismo atractivo? Suponemos que las cuatro babys le pusieron este nombre artístico.

Peter Gene Hernández





Nacido en Hawai, Honolulu. El artista con más ventas, con más de 170 millones. Muchos éxitos lo avalan. Nada más y nada menos que Bruno Mars. Un gran compositor que ha escrito letras para grandísimos artistas.

8Marshall Bruce Mathers III

My name is… AH. My name is Eminem. El rapero de raza blanca que más rápido rapeaba. Un auténtico ídolo de masas. Es curioso que su nombre real sea muy poco conocido; Eminem ha eclipsado totalmente su nombre real.

9Marck Sinclair Vincent

Se lo conoce por la mítica película de carreras de coches callejeras. Vin Diesel es un actor carismático y muy querido por el público.

10Anika Tanya Maraj

Ha colaborado con grandes artistas como David Guetta, Mariah Carey o User, entre otros. y Obviamente, está en la cúspide de la música. Su manera de vestir y su físico la hacen única. Nicky Minaj es su nombre artístico.

11Nicolas Kim Coppola



Actor de renombre, ganador de los premios Oscar y Globos de Oro. Nicolas Cage cambió su nombre para no tener nada que ver con el nepotismo, es decir, dar trabajo a sus familiares, sin importar el mérito que tengas, ya que su abuelo era un conocido compositor italiano.

¿Sabíais cuál era el nombre de cada uno de estos famosos? Seguro que alguno se os escapaba de las manos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.Guru