Obviamente, Netflix está que echa humo estos días y, además, parece que va para largo. Con lo cual, seguramente os alegrará saber que, como cada mes, cuando empiece abril Netflix nos ofrecerá nuevo contenido en su catálogo.

A continuación, os mostramos cuáles son los estrenos de series y películas que podréis encontrar en la plataforma de streaming a partir del 1 de abril.

SERIES – ESTRENOS

‘Ghost in the Shell: SAC_2045’

Muchos habréis estado esperando esto durante tiempo. El mítico anime regresa con una serie en 3D que disfrutarán amantes de la ficción y de la animación nipona.

Estreno en abril.

‘Bews Brothers’

En estos tiempos nos vendrá bien reír con esta comedia protagonizada por dos hermanos muy distintos unidos por la cerveza.

Estreno 10 abril

‘The Midnight Gospel’

Otra serie de animación pero en este caso, en vez de «anime», se trata de una producción hecha por el creador de «Hora de Aventuras». Perdérsela no es una opción.




Estreno 20 abril

NUEVAS TEMPORADAS

En abril, Netflix no solo estrenará series nuevas sino que también ofrecerá nuevas temporadas e incluirá algunas series que no tenía en su catálogo.




  • ‘Community’ serie completa: 1 abril
  • La casa de papel T4: 3 abril
  • ‘Terrace House: Tokyo 2019-2020’ Parte 3: 7 abril
  • ‘After Life’ T2: 24 abril
  • ‘Summertime’: 29 abril

PELÍCULAS – ESTRENOS

‘Coffee & Kareem’

Una comedia sobre un chico que contrata a un criminal para darle un susto a la pareja de su madre. Obviamente, nada sale como esperaba.

Estreno 3 abril

‘Sergio’

Una película de Wagner Moura (creador de Narcos y Brigada de Élite) sobre Sergio Vieira de Mello, un diplomático brasileño afectado por el bombardeo al Hotel Canal tras la invasión de Irak.

Estreno 17 abril



‘La tierra y la sangre’

Una ficción francesa con una historia que realmente os atrapará. Un hombre vive con su hija en un aserradero para el que contrata antiguos criminales, pero una visita inesperada hará que todo cambie.

Estreno 17 abril

‘Extraction’

Un mercenario «medio-loco» es contratado para salvar al hijo de un empresario que se encuentra en la India. Además, sale Chris Hemsworth. Si con todo esto no la queréis ver, ya no sé que más deciros.
Estreno 24 abril

A vosotros, ¿Cuál es la serie o película que os apetece más ver? Decídnoslo en los comentarios. 

Fuentes: espinof