Hemos visto de todo en las últimas décadas. Hay personas que nos han hecho rabiar, y otras que nos han hecho sentir orgullosos por sus acciones, siendo claros ejemplos de humanidad y generosidad. No toda fe en la humanidad está perdida y estos días hemos podido comprobar que hay motivos para conservar la esperanza.

Mientras que hay personas egoístas que no son conscientes de la gravedad de esta pandemia mundial, ejemplos como el del personal sanitario, trabajadores de supermercados, farmacias, las personas que están haciendo cuarentena en casa… se merecen un gran aplauso de la sociedad.

A continuación os mostramos ejemplos de personas que se han convertido en auténticos héroes y heroínas sin capa en estas duras semanas que estamos viviendo.

1Tras luchar contra el coronavirus en China, pusieron rumbo a Italia

¡Esto es dedicación!

2Esta persona instaló gel desinfectante en lugares públicos

Por favor, ¡que nadie se lo lleve!

3No hay que olvidarse de las personas que necesitan ayuda

«Queridos vecinos mayores, si necesitan que vaya al supermercado por ustedes, por favor llámenme o piquen la puerta. Jenn».

4Esta familia regala rollos de papel a quien lo necesite





Ante este gran gesto de generosidad solo esperamos que no se hubieran llevado el 90% del papel del supermercado. Seguro que no 🙂

5Gestos pequeños con un gran significado

‘Una vecina me dejó una bolsa con papel de WC en mi puerta. Tal y como están las cosas actualmente, ser madre soltera y lidiando con un trastorno de bipolaridad, esta pequeña muestra de generosidad me sacó las lágrimas».

6Al pie del cañón

GRACIAS por vuestro trabajo constante, día y noche, en estos días donde el riesgo es tan elevado. Sin duda, sois los verdaderos héroes.

7Estos doctores chinos celebran el cierre del último hospital temporal en Wuhan

El número de pacientes disminuyó de 15.000 a 15. Es tremendo. ¡Gran trabajo!





8En este porche ofrecen comida para los niños que lo necesitan tras suspenderse las clases

¡Qué considerado de su parte!

9Se acabaron las válvulas de los respiradores en un hospital de Italia…

Este chico llevó una impresora 3D y rediseñó y produjo las válvulas en tan solo unas horas. ¡Y era completamente funcional!

10El amor gana

Cada día, va a ver a su padre y hablan por teléfono.

11Una chica le explica las novedades de su boda a su abuelo

No podemos estar más emocionados. ¡Qué maravilla de imagen!



¿Qué te han parecido estas personas? ¿Te han devuelto la fe en la humanidad?  Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda