La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

De entre todos esos retos casi imposibles que la vida pone ante nosotros, el CabroQuiz puede que esté en la cima de todos ellos. El reto más complicado de Internet ha llegado…. ¿preparado para ver como las neuronas te explotan como palomitas? (espero que sí, porque esto ya no hay quien lo pare).

Hoy lo que teníais que hacer era adivinar quién diablos era el famoso que salía en la foto que os hemos dejado en nuestro perfil de Instagram. Era la imagen de de los actores americanos que más lo está petando (de hecho, lleva tiempo «petándolo») cuyo mentón es una institución en Hollywood.

Aquí os dejamos dicha foto:

¿Necesitáis alguna pista más? Aquí van. El actor es conocido tanto por sus magníficas interpretaciones y por su belleza, además, recientemente ha ganado un Oscar. Efectivamente, estamos hablando del primo «yankee» de Quequé: Brad Pitt.




A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.