Las Isla de las Tentaciones fue, sin ningún tipo de dudas, el programa revelación de este año. Era un formato que, hasta el momento, no habíamos visto en nuestro país: cinco parejas tendrían que enfrentarse, por separado, a la atracción de diez solteros y solteras que podrían a prueba la solidez de la relación… ¿serían capaces de resistirse a la tentación?

Como bien vimos en el programa, la cosa no era tan fácil.

Álex podría haber llenado piscinas de lágrimas con todo lo que le hizo Fiama; Gonzalo y Susana todavía nos tienen el corazón encogido; lo de Estefanía y Christofer es para darles de comer aparte; pero si hay una relación que ha dado juego en los platós de Telecinco, esa es la de Ismael y Andrea.

 La pareja, salida de First Dates, no para de regalarnos titulares. Ella, por su parte, salió del programa siendo una de las personas más odiadas de la televisión. Lo que le hizo a Ismael delante de toda España fue bastante duro y, a día de hoy, no ha dado muestras de arrepentirse de nada.

Él, por su parte, tampoco ha perdido el tiempo y, como bien ya os comentábamos esta misma semana, ya tiene nueva novia y parece estar más feliz que nunca (aunque, como todos, no pueda salir de su casa ahora mismo).

Pero es que Andrea no se puede estar quieta ni un solo día… y eso nos lleva a la noticia que os traemos hoy.

La joven isleña, que ya no está con Óscar, no ha dudado en seguir los pasos de algunos de sus compañeros de la isla, y ha decidido someterse a un procedimiento estético para moldear una de las partes que menos ‘le gustaba’ de su cuerpo: su nariz.





Hace unos días, sin ir más lejos, os hablábamos de cómo Christofer se había inyectado un producto en la zona de las ojeras para, así, reducir un poco el color oscuro de estas. Él está muy contento con el resultado, pero nosotros ya echamos un poco de menos ese aire melancólico que siempre lo acompañaba.

Pero lo que se ha hecho Andrea es muy diferente.

La influencer ha optado por una suerte de rinomodelación que, durante un tiempo (de 8 a 12 meses), mejora el aspecto de la nariz. Se trata de un procedimiento sin cirugía, por lo que no es permanente.

La clínica elegida para realizar este procedimiento subió a su perfil de Instagram todo el proceso, el cual os dejamos a continuación:

¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que, más allá de que sea un proceso temporal, tendrá que estrenarlo en su casa, a través de sus redes sociales… porque salir, lo que es salir… poco, estos días. Estamos en cuarentena por el tema del coronavirus, por lo que tendrá que esperar.

A pesar de todo esto, estamos convencidos de que, de una forma u otra, Andrea conseguirá sorprendernos con algo, porque si algo nos ha demostrado, es que su capacidad para dar titulares es casi infinita.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘retoque’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO