El arte del tatuaje es una costumbre que data de hace muchísimos años, tan antigua como el ser humano en sí, por lo que por muy ‘de moda’ que puedan estar en los últimos años, no es una práctica que podamos definir como ‘moderna’.

Actualmente es un proceso muy seguro que se puede hacer por razones muy diversas y no es ni mucho menos exclusiva de algunos segmentos de la población. Podemos decir que desde hace unos años, este arte vive su mayor auge y seguramente sea más fácil toparnos con gente tatuada que con gente sin tinta (por el momento).

Presley Gerber es hijo de la reconocida modelo y actriz estadounidense Cindy Crawford. Como personaje público que es, todo lo que haga es susceptible de ser visto por medios y seguidores (tiene casi 50.000 seguidores en Instagram, por ejemplo).

Presley fue noticia hace unos meses al tatuarse en el rostro, concretamente en su mejilla izquierda, la palabra ‘misunderstood’ (que en español significa ‘incromprendido’).

Dicho tatuaje explicaba que no lo había decidido de forma irreflexiva: «Si pensase que esto iba a estropearme la cara o no quisiera hacérmelo no lo habría hecho. Creo que es bastante obvio. Dice incomprendido porque así me he sentido toda mi vida«, explicaba a sus followers en ese momento. Ya sabemos cómo funcionan las redes.

Pues bien; esta semana, Presley ha vuelto a los titulares por la misma razón: se ha plasmado más tinta en la piel, y esta vez, ha repetido lugar.

Eso sí, no ha repetido tatuaje: en esta ocasión, el diseño elegido ha sido una estrella dentro de la cual podemos leer «LA» (en referencia a Los Ángeles, lugar donde nació y se crio).





El joven de 20 años hizo público su tatuaje subiendo un selfie en blanco y negro en Instagram con el texto ‘colorblind’ (en español, ‘daltónico’).

El tatuaje ha generado un gran debate en su cuenta de Instagram. Hay usuarios que han comentado lo bien que le queda, mientras que otros lo han criticado.

Podéis ver el tatuaje a continuación:

View this post on Instagram

Colorblind

A post shared by Presley Gerber (@presleygerber) on

Presley ha recibido comentarios negativos como los siguientes: «Tu rostro con tatuajes😱😳🤮», «Pobres padres😢😢😢», así como emojis con connotación negativa. Otros usuarios dejaban claro que es su rostro y hace con él lo que quiere.

«La gente te va a juzgar sin importar lo que hagas. Sé tu», «Puedes hacer y tener lo que quieras en tu cara (me encanta, por cierto), pero siempre serás guapo», «Sé tú, eres bello y único. Brilla con tu luz, todas las respuestas están en el interior».  También hay algún usuario comentó que tal vez era un filtro, cosa que ponemos en duda porque no nos extrañaría nada que se hiciera otro tattoo.





Y vosotros, ¿qué pensáis de su tatuaje? ¿Creéis que es para tanto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20MinutosHola