Todos tenemos algún amigo o conocido que se cambia de peinado cada dos por tres y, como es lógico, este tipo de comportamientos no es un excepción entre las celebridades.

Sin duda una de las personas que más modifica su look es la extriunfita Soraya Arnelas. La cantante se ha teñido el pelo de todos los colores y se lo ha cortado de todas formas posibles.

Con lo cual es lógico que, aprovechando la cuarentena, la cantante extremeña haya decidido hacerse un cambio de look para, por lo menos, tener una sensación «cambio» en estos días tan raros y, obviamente, también para facilitar su higiene personal.

Lo ha mostrado a través de Instagram, en una publicación (donde no hablaba de su look) en la que invitaba a sus seguidores a participar de un directo.

«Estaba yo pensando si….
Hacemos un directo mañana????????🤷🏻‍♀️
Manuela , papá y mamá !
Cantaremos , llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato , compartiendo buenos pensamientos ,momentos divertidos en familia 🥰
OS APUNTÁIS ?
Mañana a las 18:00!! Aquí en Instagram l!»

La cantante ya hacía tiempo que optaba por un pelo más corto (cómodo, práctico y con estilo), pero en esta ocasión se ha hecho un rapado casi al cero manteniendo su color rubio.




Obviamente, sus seguidores han estado encantados con el nuevo peinado y muchos la han alabado por distintos motivos: Por lo bien que le queda, por recuperar su color natural, por lo cómodo que será y por lo importante que es la higiene personal en estos momentos (cosa que el pelo tan corto facilita un montón).




En cualquier caso, el cambio de look de Soraya es anecdótico. Lo importante es ver que tanto ella como muchos otros artistas están poniendo su granito de arena ofreciendo conciertos y todo tipo de contenido para que, por lo menos, estemos algo entretenidos durante el aislamiento.

A vosotros, ¿Os ha gustado su cambio de look? ¿Creéis que le queda bien? ¿Os habéis hecho algún cambio durante el aislamiento? Podéis explicárnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.