El coronavirus ha perturbado la vida de todos nosotros. Estamos en cuarentena y, solo desde ahí, podremos acabar con esta peligrosa y contagiosa amenaza. Pero claro, todo esto tiene una serie de consecuencias que, de entrada, podrían resultar sorprendentes. Un ejemplo son los realities de televisión.

¿Qué se hace con esa gente que está ‘encerrada’ en sitios específicos y televisados? Mientras que en ‘Supervivientes’ le dan vueltas a qué hacer con todo este asunto, OT ya tomó una decisión hace apenas un día: cerrar la academia y paralizar el concurso de momento.

La Academia ha bajado sus persianas y, con ellas, los ‘triunfitos’ se han tenido que ir a su casa ‘con lo que llevaban puesto’. Hasta que la cosa se normalice, el programa de La 1 va a tener que permanecer en un silencioso estado de letargo.

Una de las cosas que pidió Noemí Galera a los concursantes fue que no se conectasen a las redes sociales para ‘no perturbar su percepción de lo que estaban viviendo dentro de la casa’… pero concursantes como Hugo, tardaron segundos en saltárselo y, ayer mismo, ya realizaba un directo con todos sus seguidores de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, algunas de las confesiones que ahí supuraron hicieron saltar la polémica por los aires.

Uno de los temas principales fue el ‘idilio’ que vivió dentro de la academia con su compañera Eva, con la que pudo vérsele, en más de una ocasión, entre besos y abrazos nada disimulados.

En el directo confesaba que “La mala suerte que he tenido yo es que a mí me han grabado”… ¿quiere decir eso que otros compañeros hicieron lo mismo y no fueron pillados? Si es que tantos jóvenes en un sitio cerrado… explotan las hormonas.





 

 

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

 

“Os prometo que no he querido hacerle daño a nadie, no he hecho nada aposta”, afirmaba el cantante… y es que aquí entramos en la polémica: “que no he sido infiel porque no he tenido nada firmado con nadie”.





Como ya vimos en el programa, Hugo tenía una relación previa al concurso con una joven llamada Aurora… pero es que ‘donde dije digo, digo Diego’: “no llevaba tanto tiempo con Aurora […] la relación que teníamos no era del todo sana”; así pues, Hugo ‘se lava las manos’ en este asunto.

“Yo me pensaba que no se veía porque yo trataba de hacerlo lo mejor posible, pero me ha pasado igual que le podría pasar a cualquier persona”, se excusaba Hugo quien, a pesar de decir eso en el directo, semanas antes, afirmaba cosas muy diferentes.

Aurora ya había aparecido en uno de los regulares chats que se les enseñaban a los concursantes a lo largo del programa. Ella le dijo cosas tan sutiles como “te amo con locura y que te espero en casa”, él, por su parte, respondió que ella era ‘la mujer de su vida’… ¿de verdad no tenían ‘nada serio’? Muchas preguntas y muy pocas respuestas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Qué pensáis que pasa por la cabeza de Hugo? dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.