Maluma es un seductor (o por lo menos de eso presume en sus canciones), con lo cuál era de esperar que, después de romper con Natalia Barulich en otoño de 2019 (con quien tuvo una relación de dos años), no tardase demasiado en encontrar nueva pareja.

Obviamente, se ha rumoreado que ha estado con varias mujeres ya que, como hemos dicho, hacía ya unos seis meses que había roto con su expareja. Pero, recientemente, se ha confirmado cual es su nueva relación estable ya que ha sigo capturado por los paparazzi mientras paseaba por Atenas con su nueva pareja… (redoble de tambores).

¡La modelo rusa Vivien Rubin!

Según dice la prensa del corazón, la llama del amor ya lleva tiempo encendida ya que no es la primera vez que se les ve juntos y pasaron las vacaciones juntos en Aspen y se rumorea que se conocieron en un centro de ski cuando el combiano realizaba un viaje con su familia después de las navidades.

Vivien Rubin (de 29 años) , no solo es modelo, sino que también es la propietaria de Rare Gale Clothing, una marca de moda femenina.

Además, es la imagen de Ignite, una compañía especializada en productos hechos a base de la planta del cannabis.





Quien sabe cuánto durará esta relación, pero a juzgar por las imágenes difundidas por la prensa parece ser que la pareja está muy enamorada aunque, puede ser, que sea simplemente porque están empezando y estén viviendo ese momento tan dulce en que vivimos cegados por la premura de conocer a esa persona que tanto nos ha fascinado.

A vosotros ¿Qué os parece la nueva novia de Maluma? ¿Creéis que este perfil de mujer emprendedora que tiene Vivien Rubin le hará más feliz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO

Fuentes: adncuba