Con la llegada del famoso coronavirus, muchos son los que han entrado en pánico. Esta psicosis tan extendida ha hecho que muchas personas hayan potenciado su creatividad y su lado más imaginativo. Las mascarillas agotadas, los geles desinfectantes acabados, los guantes inexistentes… Todo esto ha hecho que la gente se preocupe por su salud y por no colapsar la sanidad pública y los hospitales. Tanta es la alarma, que al no disponer de material adecuado para viajar en transporte público o por la calle, han decidido idear soluciones caseras y poco convencionales.

¿Te gustaría ver qué artimañas han ideado? Aunque son graciosas de ver, os aconsejamos no tomarlo como ejemplo y hacer caso a las autoridades sanitarias. ¿Preparados? A continuación:

1La falda más antisocial

Este hombre ha tenido que idear este tipo de falda más rígida que una pared para que nadie se le acerque. Tiene, como veis, una especie de mano larga para dar collejas a quien se le acerque.

2La mujer que se escapó de un secuestro

Esta mujer parece que se haya escapado de un secuestro… Ponerse las bolsas de plástico en la cabeza es muy peligroso, señora…

3El bunker anti Covid-19

Estos encuentran que estar en su casa no es suficiente para protegerse de este nuevo virus… Así que se las han ingeniado para protegerse aún más y han creado este bunker súper hermético.

4Las nuevas bolsas de basura

Y toda precaución será poca, pensará…





5El portafolios contra el coronavirus

Cuánto daño ha hecho la mala información… Que hasta gente corriente cree que un portafolios le salvará la vida.

6La guía Michelín llega al autobús

Esta mujer está preparada para una catástrofe nuclear… Tiene mil bolsas de basura de plástico para, al menos, reciclar un poco.

7Los peluqueros se están profesionalizando

No, no es un combate de kung-fu, son unas cuantas manos largas haciendo peinados a diestro y siniestro. Sin duda es un nuevo arte…

8A reciclar se ha dicho…





Pobre planeta… Nos lo estamos cargando a base de virus nuevos y plástico.

9Compresas para poder dormir

¿Quién lo diría? Tened reservadas compresas amigos, por si os apetece hacer una cabezadita en el metro…

10El gurú de la ciudad

Este es el que cree que con cebollas, plantas y piedras preciosas todo se arregla… Pues no hagáis esto… Haced caso de las autoridades sanitarias.

11El ahogo se avecina

Esta mujer se ha puesto una bolsa en la cabeza y se ha quedado tan ancha…

¿Qué piensas de este nuevo virus? ¿Tú también has entrado en pánico cómo los protagonistas de hoy? ¡No dudes en escribirnos tu opinión en Facebook e Instagram!



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir