A causa del confinamiento decretado en toda España por el coronavirus, muchas personas están buscando cosas que hacer para matar el aburrimiento y que pase el tiempo más rápido. Entre estas personas, también se encuentran los jugadores de fútbol, que aunque vivan en una burbuja durante el año, ellos también tienen las mismas obligaciones como ciudadanos. Efectivamente, también tendrán que quedarse en casa hasta nuevo aviso. Ahora más que nunca, #Yomequedoencasa.

Todas las competiciones a nivel nacional y europeo han sido canceladas, por lo tanto, aparte de ejercitarse en el gimnasio, como ya hemos visto en algún que otro Instagram, deberán pasar el tiempo con su familia. Aunque sus aficiones más comunes que vemos en las redes sociales son los videojuegos, como ya hemos podido ver este fin de semana, donde Ibai Llanos, ha dado mucho que hablar al intentar enseñar a jugar al League of Legends a jugadores como Borja Iglesias, Achraf, Reguilón o Courtois. El Netflix también es una apuesta segura y la más aclamada.

Esta vez, Cristian Tello, exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Betis, ha querido dejar huella en su cuenta personal de Instagram con su hija Carlota, para intentar entretenerse y no amargarse en casa. El reto en cuestión es el #NANANACHALLENGEATHOME, que se hizo viral el año pasado en TikTok. Ahora, aprovechando el confinamiento, cualquiera no se dedica a rescatar cualquier TikTok para matar las horas muertas. Aunque, con las casas que tienen los jugadores, que tienen hasta pistas de papel, ¿quién se iba a aburrir?

El reto se basa en la canción »Oh Na Na Na» de Bonde R300, mejor conocido por KondZilla. Como se puede ver en el vídeo, es un baile en el que los pies son el centro de atención. Deben imitar el baile que se hizo famoso en la canción del brasileño nacido en Sao Paulo.

En el vídeo de Tello, ha querido citar a su compañero de equipo Marc Bartra y a Antonio Barragán. Además, a pesar de no disputarse el derbi sevillano, por el COVID-19, también ha querido citar a Nolito, el cual coincidieron los dos, ya hace varios años, en su etapa como azulgrana.





En el caso de Nolito, aún no ha querido aceptar el reto ya que no hay rastro de ello en Instagram, en cambio, Bartra sí que lo ha hecho. En el vídeo que ha publicado salé al lado de su inseparable novia, Melissa. Seguramente este challenge irá circulando entre diversos jugadores el tiempo que dure el confinamiento.

Ahora le toca a Marc nominar a alguien que él quiera. Y como no, ha nominado a la conocida pareja Sergi Roberto y Coral Simanovich. Por último, también quiso nominar a su compañero Álvaro Morata y la italiana Alice Campello. Muniesa y su pareja Sara Campeny, también han sido nominados, compañero de Bartra en la Masia.

¿Intentaréis este curioso baile en casa? Seguro que sí, no será por falta de tiempo…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo