El coronavirus nos ha dejado a todos encerrados en nuestras casas. El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que decretar el Estado de Alarma en nuestro país para detener la propagación del virus. Ahora, armados con nuestra imaginación y varias toneladas de papel higiénico, tendremos que sobrevivir a los envites de este virus que, a pesar de llevar corona, no solo siente atracción por la sangre azul.




Y es que este es un virus que, como la mayoría de enfermedades, no entiende de fama ni de riqueza: da a todo el mundo por igual. Hace unos días nos levantábamos con el ejemplo de Tom Hanks quien, después de un viaje a Australia, lo contrajo junto con su mujer.




Aquí, en nuestro propio país, varios de nuestros políticos más destacados también lo han contraído. Y, como bien ya sabréis, el mundo del deporte tampoco se ha librado de todo este asunto.

El Valencia CF, sin ir más lejos, ya ha confirmado cinco positivos por coronavirus en su plantilla. Jugadores como Mangala o Gayá ya están en sus respectivas casa guardando reposo, aislados del resto para no propagar el virus. Pero, de este ‘escuadrón’ del virus, hay un nombre que destaca por encima del resto: el de Ezequiel Garay.

El argentino dio positivo hace unos días y hoy su mujer, Tamara Gorro, nos explica desde su ‘cuarentena’, cómo están viviendo esta situación tan particular que, por desgracia, a todos nos está tocando vivir:

«Bueno familia habitual, ya os habéis enterado por parte de Ezequiel, ha dado positivo en coronavirus», empezaba la influencer. «Yo supongo e imagino que por lógica yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar».




«Yo no tengo síntomas. Él está bien; yo estoy bien. Por lo tanto, no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien, y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan», continuaba.

Tamara aprovechó también para recordarnos la importancia de mantener un correcto aislamiento: «Tomé una decisión creo que muy acertada hace ya un tiempo que fue lo que os dije: reunir a mi familia en una casa en Madrid. Mis niños están bien, mis sobrinas, mis yayos están aislados en otra casa, porque los mayores tienen alto riesgo».

«Por lo tanto, Ezequiel está aislado, vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican, y ya está; estamos bien. Ya os iré contando todo poco a poco, pero estamos bien».

«Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus, que juntos, podemos», sentenció la extronista.

Aquí os dejamos el vídeo con su explicación:





Y vosotros, ¿cómo estáis sobrellevando esta situación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.