Muchos estábamos esperando (tampoco teníamos otra cosa que hacer) a ver cómo sería esta gala de OT ya que, debido al coronavirus, iban a actuar sin público y tendrían que hacer muchas modificaciones al formato que, ahora mismo, pende de un hilo.

Y no decepcionaron.

El programa fue muy íntimo y peculiar ya que se grabó desde la Academia mientras Roberto Leal presentaba desde el sofá de su casa (al más puro estilo Rajoy) e iban conectando a los concursantes con sus familiares y amigos mediante videollamadas.

Obviamente, aunque la gala no parecía visualmente muy espectacular, fue una hazaña desde el punto de vista técnico ya que tuvo que combinar todas esas llamadas entre familiares con Roberto Leal, las actuaciones y las apariciones de invitados especiales como Rozalen, Marwan y Alfred García. Hubo bastantes problemas técnicos en algunas conexiones, pero eso no hizo que se perdiese el tono y la intención de la gala.

La gala tuvo un tono más emotivo y ligero ya que, sin duda, uno de los cambios principales fue que esta semana no hubo ni nominados ni expulsados puesto que, según Tinet Rubira, se pospone hasta la semana que viene o hasta que la situación lo permita.

«Hemos registrado los votos de los nominados. Los tiene nuestro notario, no se pierden. En cuanto sepamos cuando será la próxima gala volveremos a abrir las líneas y los sumaremos a los que se reciban antes de la expulsión»





Los que miran OT por la parte más de reality y por todo el cotilleo también tuvieron su premio ya que la favorita del público fue Samantha y su premio fue muy peculiar ya que optaba a celebrar una cena especial con alguien de la academia y, como era de esperar, escogió a Flavio.

Sin duda, esta gala de OT ha dado mucho de que hablar y vale la pena verla solo para comprobar como todos podemos adaptarnos e intentar disfrutar de forma cercana de estos momentos que nos toca vivir debido al coronavirus.

Si ellos pueden tu también ¡Quédate en casa!

A vosotros ¿Qué os ha parecido la gala? ¿Creéis que es una genialidad o una cutrez? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: abc