Este sí que es el crossover más ambiciosa de la historia. Operación Triunfo y La isla de las tentaciones se han mezclado gracias al mundo de los cotilleos y se nos has presentado en redes sociales en forma de «pelea» entre Gonzalo (La isla de las Tentaciones) y Cepeda.

Para comprender el porque de esta discusión hay que volver al mes de febrero cuando Susana Molina (expareja de Gonzalo) celebraba su 29 cumpleaños una vez terminado el conocido reality de Mediaset.




 En su fiesta invitó a Cepeda y apareció en una imagen junto a él, cosa que hizo que todo el mundo rumorease sobre una posible relación entre ellos dos que, a día de hoy, aún no han confirmado ni desmentido.




El primero en disparar fue Gonzalo que seguramente estaba aburrido durante esta cuarentena que estamos viviendo. En redes explicó que el coronavirus era el motivo por el cual no acudía como colaborador al programa de ‘Viva la vida’, pero matizó con una clara alusión a Cepeda.

 “Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme”.

Estas palabras llegaron a Cepeda que, como muchos sabemos, no suele huir de las polémicas en redes, así que usó alguna de ellas en un tuit para un compañero suyo de OT, Raoul Vázquez.

Ven que te canto canciones tristes al oído”.


Gonzalo no se pudo aguantar y, aunque el mensaje no iba directamente para él, contestó en sus stories.

Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”.

El toma y daca estaba siendo algo confuso, así que el de Sevilla decidió hablar directamente a sus fans.

“Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie. Y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”.

De momento el juego no ha seguido, pero la verdad es que este tipos de salseos «tontos» hacen que, por lo menos la cuarentena sea un poco más entretenida.





¿Quién creéis que tiene razón? ¿Está Gonzalo buscando «guerra» por celos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: eltelevisero